Chivas querrá sacarse la espina: Cirilo Saucedo

El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, está consciente que el equipo de Chivas no navega en una buena posición en el actual torneo, y que tras la goleada que recibió en su propio estadio en la...
El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, está consciente que el equipo de Chivas no navega en una buena posición en el actual torneo, y que tras la goleada que recibió en su propio estadio en la jornada pasada buscarán ganar ante Tigres.
 El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, está consciente que el equipo de Chivas no navega en una buena posición en el actual torneo, y que tras la goleada que recibió en su propio estadio en la jornada pasada buscarán ganar ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, -
  • Señaló que los Tigres están fortalecidos tras su victoria ante Puebla

El arquero de Tigres, Cirilo Saucedo, está consciente que el equipo de Chivas no navega en una buena posición en el actual torneo, y que tras la goleada que recibió en su propio estadio en la jornada pasada, este sábado cuando visiten a los felinos en el Universitario los tapatíos buscarán sacarse la espina. Pero el guardameta dijo que tras su victoria contra el Puebla, la escuadra regiomontana está motivada y consciente de la importancia de ganar los tres puntos antes el Guadalajara al ser ambos rivales de grupo. Actualmente los felinos suman 11 unidades por nueve del Rebaño Sagrado dentro del Grupo 1. “El equipo se reivindicó, era difícil, (porque) empieza la presión, la duda y me parece que el equipo demostró mucho al ir a ganar de visitante y con esa contundencia está muy fortalecido. "Tenemos que confiar en nosotros y mostrar una regularidad" “Chivas viene dolido de lo que pasó el fin de semana y querrá sacarse la espina. Es un momento muy importante del torneo donde tenemos que aprovechar y ganar en casa, en mi opinión con el equipo más grande de México, hay que tomarlo con esa seriedad, hay que entrar a la cancha y salir a ganar el partido, estar muy concientes de lo que nos jugamos el fin de semana; es un momento clave donde podemos acercarnos o podemos volver a alejarnos”, indicó el cancerbero. Subrayó la importancia de ligar dos triunfos, algo que la escuadra de Ricardo Ferretti no ha logrado en este Apertura 2010. “Tenemos que confiar en nosotros y mostrar una regularidad, sería importantísimo ligar dos triunfos porque sumas, en casa nos tenemos que hacer fuertes, estamos ilusionados con esa parte y no queda mucho tiempo para seguir esperando”. Respecto a las ausencias de Antonio Sancho y Jorge Torres Nilo, ambos suspendidos, Saucedo reconoció que son dos elementos importantes, pero dijo confiar en los compañeros que los suplirán. “Son jugadores importantes, Sancho le ha dado una solidez a la media cancha, Torres Nilo sabemos la capacidad que tiene, pero los que entren tratarán de hacerlo de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×