Directiva atlantista confía en que el repunte llegó

Luego de vencer a Morelia con el debut en el timón de Eduardo Bacas, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confía en que el repunte del equipo llegó, ya que sobre todo les...
 Luego de vencer a Morelia con el debut en el timón de Eduardo Bacas, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confía en que el repunte del equipo llegó, ya que sobre todo les preocupa el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ante Pumas tendrán otra dura prueba
  • El tema porcentual les preocupa

Luego de vencer a Morelia con el debut en el timón de Eduardo Bacas, el Presidente Ejecutivo de Atlante, José Antonio García, confía en que el repunte del equipo llegó, ya que sobre todo les preocupa el tema porcentual, donde los Potros están en los últimos puestos. "Sabemos que tenemos un buen equipo, que iba a tardar acoplarse, ahora el triunfo te da una semana de tranquilidad" "Vi al equipo haciendo lo suyo ante un rival fuerte, que dicen que viene a la baja, pero así son más difíciles, cuando vienen con una derrota, nosotros necesitábamos ganar y afortunadamente lo conseguimos, ojalá sigamos por ese camino, estoy convencido que estamos trabajando muy bien. "Estamos contentos, yo sé que pueden dar más, fuimos muy criticados en la plana del Atlante porque dijeron que no teníamos un técnico con nombre, pero yo digo, cuál es el técnico con nombre que te garantiza ganar, la mayor garantía es ver diario el trabajo de esa gente, que lo hace bien y que encierra la filosofía del Atlante", indicó vía telefónica. Atlante llegará este mismo martes a la ciudad de México, donde el domingo visitará a los Pumas, un segundo examen de gran dificultad para los Potros a decir del Directivo azulgrana, pero también llegarán con gran ánimo luego del triunfo ante los purépechas. "Una prueba muy difícil, será difícil para Atlante pero también para Pumas, van a encontrar un equipo aguerrido que juega bien al futbol y que está motivado", mencionó. José Antonio García, quien se mantiene en reposo y en recuperación después de la trombosis que sufrió hace dos semanas en la pierna derecha, hizo hincapié en que todos en la institución azulgrana están conscientes de que el tema de la permanencia es primordial en este año futbolístico, ya que Atlante ocupa el lugar 14 de 18. "Nos preocupa y nos ocupa, en eso estamos, es algo que está ahí latente y que desde el último partido del torneo pasado estamos conscientes, pero también sabemos que tenemos un buen equipo, que iba a tardar acoplarse, ahora el triunfo te da una semana de tranquilidad y motivación para lo que venga", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×