El 'Chepo' no se confía del Olímpia

A pesar que en su anterior enfrentamiento el Toluca goleó 4-0 y que ahora el partido no se jugará propiamente en la casa del Olímpia, el entrenador del conjunto escarlata no se confía del rival.
A pesar que en su anterior enfrentamiento el Toluca goleó 4-0 y que ahora el partido no se jugará propiamente en la casa del Olímpia, el entrenador del conjunto escarlata no se confía del rival.
 A pesar que en su anterior enfrentamiento el Toluca goleó 4-0 y que ahora el partido no se jugará propiamente en la casa del Olímpia, el entrenador del conjunto escarlata no se confía del rival.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del Toluca sabe que el cuadro hondureño va a ser muy duro de local

A pesar que en su anterior enfrentamiento el Toluca goleó 4-0 y que ahora el partido no se jugará propiamente en la casa del Olímpia, el entrenador del conjunto escarlata no se confía del rival porque sabe que estando en su territorio se va a ser muy fuerte. En el duelo que sostuvieron hace cuatro semanas en el Estadio Nemesio Díez el trámite fue sencillo para los Diablos Rojos que despacharon al cuadro catracho sin mayor problema, pero el “Chepo” cree que la situación será diferente el jueves en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en la cuarta fecha del Grupo D en la Concachampions. “No deja de ser un equipo fuerte, es el campeón de Honduras y tiene varios seleccionados, es un equipo que trata bien la pelota, son buenos jugadores, tienen presencia física, fuerza y velocidad, así que no deja de ser un equipo complicado. “En Toluca tuvimos la fortuna de hacerle al rival los goles rápido y eso nos abrió la puerta para poder manejar mejor el partido, ahora en su casa las cosas serán diferentes, están con su gente y el ímpetu cambia”, indicó De la Torre. Al entrenador del equipo mexiquense no le importó mucho que haya cambiado la sede del encuentro (se colapsó una parte de las tribunas del Estadio Nacional de Tegucigalpa), pues afirmó que de cualquier manera el Toluca respeta a su oponente. "Nosotros vamos con toda la intención de sacar un buen resultado y quedarnos con los tres puntos" “Nosotros vamos con toda la intención de sacar un buen resultado y quedarnos con los tres puntos, siempre le damos un respeto al rival y no subestimamos nada, si nos ganan es porque fueron mejores y realizaron mejor las cosas. “El partido se cambia a San Pedro Sula, es el mismo estadio donde jugamos el torneo pasado ante Marathon, se tenían que hacer ciertos cambios porque no hay espacios para otra fecha, así que el juego será en otra sede”, comentó el estratega. Tras la victoria sobre el América en el campeonato mexicano, el “Chepo” admitió que mejoró el ánimo entre los integrantes del plantel, y también destacó el ascenso en el nivel futbolístico de la escuadra choricera. “Siempre ha existido un buen ambiente en el equipo, pero es claro que después de ganar el ánimo se vea reflejado, así que el grupo se encuentra muy animado, viene trabajando muy fuerte como es su costumbre y todo enfocado totalmente en el partido ante el Olímpia. “Poco a poco hemos ido mejorando, sobre todo sacando los resultados, es lo que también alimenta mucho la confianza para seguir trabajando y ser cada vez mejor, es indudable que el nivel de algunos ha ido creciendo y consecuentemente el equipo también, algo que es importante para nuestros siguientes compromisos, mismos que serán de gran exigencia”, expresó De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×