El regreso del ‘Venado’ es una buena noticia: Ortega

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, se siente contento porque Alberto Medina, quien sufrió una lesión ante el Manchester United el 30 de julio pasado, ya está...
El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, se siente contento porque Alberto Medina, quien sufrió una lesión ante el Manchester United el 30 de julio pasado, ya está puede regresar.
 El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, se siente contento porque Alberto Medina, quien sufrió una lesión ante el Manchester United el 30 de julio pasado, ya está puede regresar.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Héctor Reynoso también podrá regresar

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, se siente contento porque Alberto Medina, quien sufrió una lesión en el partido de inauguración del Estadio Omnilife ante el Manchester United el 30 de julio pasado, ya está en condiciones de jugar y saldrá a la banca el sábado ante Tigres.   “Es una buena noticia el que podamos tener a Beto Medina en la banca, hace diferencia, no hay muchos jugadores así en todo el país, en el mundo, porque tiene rapidez y habilidad. Ese tipo de jugadores están escasos y qué bueno que ya lo tenemos de regreso”.   "Tenía un esguince de varias articulaciones" Desde su lesión a la fecha, sólo se mencionaba de manera oficial por el club, que tenía un problema en la planta del pie derecho, pero hoy el Doctor Ortega habló con claridad al respecto.   “Tenía un esguince de varias articulaciones (en la plante del pie), que le daba problemas en los metatarsos, además de que otras articulaciones se dañaron, por eso es que se tardó tanto”, refirió el galeno rojiblanco.   Sobre el lesionado Héctor Reynoso, Ortega indicó que también está listo para regresar a la actividad ante Tigres, ya si inicia o no, es determinación del técnico, al tiempo que descartó pubitis en el defensa, más bien sufrió cansancio muscular debido a la carga de trabajo que ha tenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×