El Toluca-Olimpia cambiará de sede por derrumbes en el Estadio Nacional

El partido del jueves entre Olimpia de Honduras y Toluca por la Concachampions se realizará en la región norte de Honduras y no en la capital, como se había programado.
El partido del jueves entre Olimpia de Honduras y Toluca por la Concachampions se realizará en la región norte de Honduras y no en la capital, como se había programado.
 El partido del jueves entre Olimpia de Honduras y Toluca por la Concachampions se realizará en la región norte de Honduras y no en la capital, como se había programado.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa -
  •  CONCACAF tomó la decision de trasladar el partido e inspeccionará el estadio Nacional

El partido del jueves entre Olimpia de Honduras y Toluca por la Concachampions se realizará en la región norte de Honduras y no en la capital, como se había programado. La decisión la adoptó CONCACAF luego que el lunes se derrumbaron unos 120 metros de la pared del lado este del estadio Nacional de Tegucigalpa a causa de las fuertes lluvias y vientos huracanados que azotaron la ciudad. Un hombre murió y seis personas resultados heridas por el derrumbe. El estadio fue cerrado por tiempo indefinido por disposición de la Federación Nacional de Futbol para ser reparado. El encuentro Olimpia-Toluca tendrá lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa. "La medida la tomó la CONCACAF tras hablar con los dirigentes de ambos equipos y ante la nueva situación que se dio en el país", dijo a periodistas el Secretario de la Federación, Alfredo Hawit. Enviados de la CONCACAF inspeccionarán en las próximas horas el estadio afectado. Los únicos estadios habilitados en Honduras por la CONCACAF son el Nacional y el Olímpico Metropolitano. Olimpia y Toluca comparten el Grupo D de la Liga de Campeones, junto con Islanders de Puerto Rico y FAS de El Salvador. Con siete puntos, Toluca va a la cabeza del grupo. Le siguen Islanders y Olimpia, con cuatro cada uno, y FAS con uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×