En Necaxa no hay conformismo: Daniel Brailovsky

Aunque Daniel "Ruso" Brailovsky tiene suma ya dos encuentros dirigiendo al Necaxa, en los cuales aún no ha podido conocer la victoria, el técnico de los Rayos aseguró que sus pupilos trabajan a...
Aunque Daniel "Ruso" Brailovsky tiene suma ya dos encuentros dirigiendo al Necaxa, en los cuales aún no ha podido conocer la victoria, el técnico de los Rayos aseguró que sus pupilos trabajan a tope y han crecido en busca de ese triunfo.
 Aunque Daniel "Ruso" Brailovsky tiene suma ya dos encuentros dirigiendo al Necaxa, en los cuales aún no ha podido conocer la victoria, el técnico de los Rayos aseguró que sus pupilos trabajan a tope y han crecido en busca de ese triunfo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Les aseguro que los muchachos se van a entregar los 90 minutos en busca de la victoria"
  • Ezequiel Orozco confía en vencer a La Máquina

Aunque Daniel "Ruso" Brailovsky tiene ya dos encuentros dirigiendo al Necaxa, en los cuales aún no ha podido conocer la victoria, el técnico de los Rayos aseguró que sus pupilos trabajan a tope y han crecido en busca de ese triunfo que los ayude a caminar con pasos más seguros en el Máximo Circuito.

“Trabajamos fuerte todos los días para seguir marcando algunas cosas que tenemos que corregir, acá no hay conformismo y la realidad es que nosotros salimos a ganar como lo intentamos contra Santos en un resultado que fue engañoso porque el gol de Quattrocchi fue legítimo, porque tuvimos llegadas y yo creo que hemos crecido pero ya queremos ganar y si no ganamos no estaremos contentos”, comentó el estratega argentino. En la Jornada 9 del Apertura 2010, el cuadro de Aguascalientes tendrá un duelo complicado, pues reciben en el Estadio Victoria al Superlíder del certamen, Cruz Azul, un equipo que ostenta una racha de cinco cotejos sin ser doblegado. "Hay que entender lo que puede llegar a generar el rival y lo que nosotros podemos generarles a ellos, por supuesto hay que respetar al líder, pero nosotros jugamos en casa y aquí queremos hacernos fuertes  y la única forma de lograrlo es luchando cada pelota, tratar de seguir avanzando en el futbol que estamos desplegando para poder triunfar. "Yo planteo cada partido dependiendo del rival y en función de eso ya decidiremos porque en el futbol de hoy hay que mirar mucho al rival para primero neutralizarlo, entendiendo que nosotros estamos luchando por salir de la zona en la que nos encontramos, hay que ser inteligentes, conscientes y respetar al rival con las virtudes y defectos que tiene", finiquitó el "Ruso". EZEQUIEL OROZCO, MOTIVADO POR RECIBIR AL LÍDER Por su parte, el atacante rojiblanco Ezequiel Orozco confía en que el Necaxa logrará cristalizar con un triunfo el trabajo realizado en esta semana y qué mejor que se dé ante el líder de la clasificación. "Nada es imposible y qué mejor que enfrentar a un equipo como Cruz Azul porque ganarle sería motivante, sobre todo con un estadio que seguramente estará lleno, yo creo que las estadísticas no cuentan en el terreno de juego y ahí el que haga mejor las cosas será el que se quede con los puntos". “Es un partido complicado pero el equipo se vio bien contra Santos a pesar de la derrota, por lo que ahora hay que sacar lo positivo de ese partido y mostrarlo contra Cruz Azul”, puntualizó Orozco. Asimismo, el delantero necaxista reconoció la gran convocatoria que tiene La Máquina en tierras hidrocálidas pero espera que la afición rojiblanca responda de la misma manera. "Cruz Azul es un equipo con convocatoria pero nosotros vamos a demostrarle a la gente que vamos a luchar y a hacer todo para sacar el resultado, independientemente de por quién se inclinen. Nosotros necesitamos el apoyo de nuestra gente y también queremos el triunfo por ellos", concluyó Ezequiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×