Estamos en un terreno complicado: Tomás Boy

Luego del entrenamiento de este martes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación sobre la situación que vive el equipo y señaló que las actuaciones ante...
Luego del entrenamiento de este martes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación sobre la situación que vive el equipo y señaló que las actuaciones ante América y Atlante han sido contrastantes.
 Luego del entrenamiento de este martes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación sobre la situación que vive el equipo y señaló que las actuaciones ante América y Atlante han sido contrastantes.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Monarcas sólo ha sumado un punto de los últimos nueve disputados
  • El estratega calificó como ‘regular’ el balance hasta el momento

Luego del entrenamiento de este martes, Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia habló con los medios de comunicación sobre la situación que vive el equipo y señaló que las actuaciones ante América y Atlante han sido contrastantes. Ante los azulcremas se crearon opciones de gol y se llegó al marco, situación que ante Atlante quedó en el olvido y no pudieron generar llegadas que les permitieran marcar. “Hemos atravesado diferentes circunstancias, es obligación del equipo resolverlas, y yo como entrenador se que debo solventar estas situaciones de los dos últimos partidos. "Jugamos bien con el América pero dejamos ir oportunidades de gol" “El equipo va a estar bien, jugamos bien con el América pero dejamos ir oportunidades de gol, lo que no puede pasar es lo de Atlante que no hicimos una jugada de gol. Estamos en un terreno complicado, nos ha faltado intensidad de visitante y va directo al marcador”, comentó. El rescatar sólo una unidad en los últimos tres partidos de liga es algo que, dice Boy, podía pasar en cualquier momento aunque advierte que el mal trabajo que se ha mostrado en general es señal de que no se está realizando un buen trabajo. “No me preocupa esta situación, pensé que podía pasar antes, no pensé que pasara seguido no pensé que con América iba a perder y después algo afectó, seguí yo con el mismo concepto y no se puede trabajar en vano el mismo patrón, tenemos un mal trabajo generalizado es señal de que no estamos haciendo bien las cosas”, dijo el entrenador purépecha. Finalmente, Boy realizó un balance de lo que va en la campaña y calificó como ‘regular’ lo conseguido por su escuadra en las primeras 8 fechas de la competencia, así como el título del Superliga 2010. Además destacó el regreso de Sabah, Romero y Kalú pues de esa forma tendrá más posibilidades para mejorar el juego de conjunto. “Regular, pero iniciamos bien. Se atravesó la Superliga, hicimos mucho esfuerzo para ganar, así que yo creo que el equipo va a recuperarse. “El regreso de Sabah, Romero y Kalú es bueno, Aldo tuvo desgarro importante en su afán de querer estar, el está haciendo grandes esfuerzos y se lastimó, lo que tengo que hacer es recuperar a los otros jugadores para estar completos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×