Estamos en una situación desesperante: Fabricio Fuentes

Luego de ligar su séptima derrota del campeonato y bajar al penúltimo lugar de la Tabla del Descenso, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció estar en medio de una situación...
 Luego de ligar su séptima derrota del campeonato y bajar al penúltimo lugar de la Tabla del Descenso, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció estar en medio de una situación complicadísima, donde no se ve cómo podrán salir de ella.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todos los partidos los tomamos como muy difíciles"

Luego de ligar su séptima derrota del campeonato y bajar al penúltimo lugar de la Tabla del Descenso, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes, reconoció estar en medio de una situación complicadísima, donde no se ve cómo podrán salir de ella. "Se hace todo, se trabaja lo que se tiene que hacer pero lamentablemente no se dan los resultados" "Estamos en la misma sintonía que antes, no podemos conseguir sumar en definitiva y estamos en una situación desesperante. Se hace todo, se trabaja lo que se tiene que hacer pero lamentablemente no se dan los resultados". El argentino ya olvidó el descalabro ante Monterrey, por lo que ahora, sólo piensa en recomponer el camino cuando reciban a Puebla. "Puebla es un equipo duro, con mucha experiencia, que sabe afrontar momentos buenos y malos y no puedes confiarte de la baja del técnico y el proyecto sigue marchando. "Todos los partidos los tomamos como muy difíciles, que tenemos que ganarlos, esperamos en esta recta final de campeonato podamos encontrar los resultados, no importa el nombre del rival o a quién enfrentemos", señaló. Sobre la manifestación que realizó ayer parte de la Barra 51, el Capitán de los Zorros dijo entender el malestar de la misma. "Lo tomamos bien, ellos expresan su sentimiento, su voluntad, su deseo de que el equipo marche bien, nos ayuda que se hagan sentir en este mal momento y uno lo toma de esa manera".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×