Estamos motivados: Juan Carlos Medina

Debido a que el sistema de competencia del futbol mexicano permite que pese a tener rachas negativas la calificación a la fase final pueda ser una realidad, los Gladiadores de San Luis no quieren...
 Debido a que el sistema de competencia del futbol mexicano permite que pese a tener rachas negativas la calificación a la fase final pueda ser una realidad, los Gladiadores de San Luis no quieren llevarse alguna sorpresa al respecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo está con mucha confianza y motivación: Medina
  • Esperemos que poco a poco tengamos más participación: Diego de la Torre

Debido a que el sistema de competencia del futbol mexicano permite que pese a tener rachas negativas la calificación a la fase final pueda ser una realidad, los Gladiadores de San Luis no quieren llevarse alguna sorpresa al respecto y prefieren continuar sumando la mayor cantidad de puntos posibles, los cuales de paso los alejen de sus problemas de descenso.

Para el mediocampista Juan Carlos Medina, el que San Luis sume tres partidos sin conocer la derrota y continúe en plan ascendente es algo que debe perdurar porque la ruleta rusa que se vive en el Grupo 2 les podría jugar una mala pasada.

"El equipo está mentalizado a trabajar, sabemos que de tan cerrado que esta el grupo, dejar escapar puntos; ahorita peleas arriba y mañana abajo, nosotros no queremos eso, por eso estamos motivados. El equipo está con mucha confianza y motivación, después de esta buena racha, el equipo ha levantado bastante el ánimo seguimos con las mismas ganas y deseos de trabajar al cien por ciento y mentalizarnos a alargar este momento que enfrenta", comentó el "Negro".

De su próximo rival en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010, Jaguares de Chiapas, Medina reconoció el buen repunte que tiene el cuadro naranja, el cual llega con dos encuentros ganados por marcadores abultados. "Estamos conscientes que llegan en buen momento, será un buen partido, difícil, una cancha difícil, pero estamos preparándonos al cien por ciento porque nuestro deseo es seguir por el mismo camino que lleva el equipo", sentenció.

DIEGO DE LA TORRE ESPERA MAYOR PARTICIPACIÓN

Por su parte el mediocampista Diego de la Torre, no se desespera al ver que sólo suma seis minutos de juego en lo que va del certamen, pues afirmó que trabaja día a día para ser requerido cuando el técnico así lo desee.

"Esperemos que poco a poco tengamos más participación y hacer las cosas bien, como lo estamos haciendo en los entrenamientos y ponerlo en práctica los fines de semana", acotó el ex Diablo del Toluca.

Asimismo, De la Torre señaló que "con humildad, poner los pies en la tierra, no deja pasar las cosas buenas que hemos hecho, seguir por ese camino", serán la clave para que San Luis siga por el sendero del éxito.

Y además agregó que la evolución de los Gladiadores se debe a  que "es una conjunción de equipo, Cuerpo Técnico, Directiva, al final da frutos la oportunidad que nos da Nacho, que Pepe Romano le dio a él; el equipo ha evolucionado para él, es un trabajo de grupo y lo estamos haciendo bien, esperamos seguir todo el torneo", finalizó Diego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×