Estamos muy apenados: Edgar Benítez

El Pachuca es un equipo que se ha acostumbrado a estar en los reflectores del medio futbolístico por sus logros deportivos y sus buenas actuaciones en torneos cortos, pero en lo que va del...
El Pachuca es un equipo que se ha acostumbrado a estar en los reflectores del medio futbolístico por sus logros deportivos y sus buenas actuaciones en torneos cortos, pero en lo que va del Apertura 2010 las cosas no han salido como las planearon.
 El Pachuca es un equipo que se ha acostumbrado a estar en los reflectores del medio futbolístico por sus logros deportivos y sus buenas actuaciones en torneos cortos, pero en lo que va del Apertura 2010 las cosas no han salido como las planearon.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca es penúltimo de la clasificación, únicamente está arriba del Atlas que tiene 1 punto
  • "Estamos preocupados por la falta de triunfos, pero el grupo se encuentra unido"

El Pachuca es un equipo que se ha acostumbrado a estar en los reflectores del medio futbolístico por sus logros deportivos y sus buenas actuaciones en torneos cortos, pero en lo que va del Apertura 2010 las cosas no han salido como las habían planeado.

Para el delantero paraguayo, Edgar "Pájaro" Benítez el hecho de que los Tuzos tengan siete encuentros sin saber lo que significa una victoria, es una situación que apena y preocupa a los elementos del club de la Bella Airosa.

"Con la gente estamos muy apenados, ellos siempre nos alientan y nosotros en la cancha no hemos dado buenos resultados, sabemos que es complicado pedirles que tengan paciencia. Estamos preocupados por la falta de triunfos, pero el grupo se encuentra unido y muy concentrado en que debemos levantar la cabeza y obtener una victoria que nos coloque nuevamente en la pelea".

Los Tuzos cosechan 6 puntos en ocho jornadas, una suma muy pobre que hacía años que no conocían, aunque el "Pájaro" confía en que serán capaces de incrementarla y lograr pasar este obscuro bache.

"La verdad se ha arrancado bastante mal, hace tiempo que Pachuca no iniciaba tan mal, pero debemos darnos a la tarea de salir de esta mala racha", sentenció Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×