Jarochos se unen en apoyo a damnificados

La idea de cambiar boletos por víveres para los damnificados de Veracruz que tuvo la Directiva de los Tiburones Rojos tuvo una buena aceptación en varios sectores de la población jaroncha pero no...
 La idea de cambiar boletos por víveres para los damnificados de Veracruz que tuvo la Directiva de los Tiburones Rojos tuvo una buena aceptación en varios sectores de la población jaroncha pero no generó un lleno en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.  (Foto: Héctor Cruz)
Veracruz, Veracruz -
  • La respuesta fue buena pero no hubo lleno
  • Unos 10 aficionados acudieron al estadio

La idea de cambiar boletos por víveres para los damnificados de Veracruz que tuvo la Directiva de los Tiburones Rojos tuvo una buena aceptación en varios sectores de la población jaroncha pero no generó un lleno en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El duelo era muy atractivo, ya que Cuauhtémoc Blanco volvería al puerto vestido de fresero de Irapuato, pero las secuelas que dejó a su paso el Huracán “Karl” por las zonas cercanas a la casa de los tiburones se vieron reflejadas también en la asistencia, ya que en un estadio para 30 mil aficionados apenas si ingresaron unos 10 mil. En la taquilla 1, donde la gente podía intercambiar el equivalente en alimentos no perecederos por las entradas a la zona general de 50 pesos o preferente de 100 pesos, las filas no fueron tan largas, pero sí hubo la intención de apoyo por parte de varias decenas de aficionados, quienes aparecieron con latas de atún, kilos de arroz, de frijol, botellas de agua, principalmente. Antonio Sáinz, personal de mercadotecnia de los Tiburones, explicó que en la mañana pudo llenarse una camioneta de tres y media toneladas de capacidad y esperaban que al final de la jornada pudiera hacerse lo mismo con una segunda. Estos alimentos serán entregados a la brevedad en los diferentes albergues veracruzanos, ya que más de 60 municipios de dicho estado fueron afectados por los fenómenos climatológicos, algunos en mayor medida que otros, con inundaciones, pérdida de energía eléctrica, incomunicación, derrumbe de puentes, destrozo de carreteras, pérdidas humanas, infecciones en la población y pérdida total de viviendas. Además de los víveres, el dinero recaudado por los boletos que la gente prefirió comprar en efectivo, también serán donados a los afectados en Veracruz, una medida tomada por la Directiva jarocha comandada por Mohamed Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×