Los Zorros piensan en Hernán Cristante

En varias ocasiones Rafael Lebrija ha señalado que al final del torneo vendrán cambios importantes en Atlas, que se analiza desde hoy el trabajo de cada jugador, sin embargo, él y la Directiva ya...
En varias ocasiones Rafael Lebrija ha señalado que al final del torneo vendrán cambios importantes en Atlas, que se analiza desde hoy el trabajo de cada jugador, sin embargo, él y la Directiva ya tienen claro que deben reforzar la portería.
 En varias ocasiones Rafael Lebrija ha señalado que al final del torneo vendrán cambios importantes en Atlas, que se analiza desde hoy el trabajo de cada jugador, sin embargo, él y la Directiva ya tienen claro que deben reforzar la portería.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos analizando internamente para ver dónde vamos a necesitar refuerzos"
  • Se contempla a Cristante para el próximo torneo

En varias ocasiones Rafael Lebrija ha señalado que al final del torneo vendrán cambios importantes en Atlas, que se analiza desde hoy el trabajo de cada jugador, sin embargo, él y la Directiva ya tienen claro que deben reforzar la portería de cara al siguiente campeonato donde se define el descenso. Por ello, se sabe que la dirigencia atlista tiene en mente a Hernán Cristante, un hombre experimentado, de calidad probada y con liderazgo, cualidades que caerían de maravilla en Colomos, justo en el semestre donde se jugarán la permanencia en el Máximo Circuito. "En este momento no podemos hacer nada, tenemos que jugárnosla con lo que tenemos y esperar al siguiente torneo" Ha trascendido que algunos integrantes de la comisión de futbol candidatearon también a Armando Navarrete, pero la experiencia y la amistad con Lebrija habría cargado la balanza a favor del argentino, quien tiene como punto a favor el ser hombre libre y no significaría un desembolso económico importante de parte de los Zorros. El punto en contra del ex toluqueño es su inactividad, pues tiene un año sin jugar luego de lesionarse el pasado 12 de septiembre del 2009 en la pierna izquierda, lo que lo llevó a visitar el quirófano. Para este campeonato ni siquiera fue registrado con los Diablos Rojos, pero desde hace unas semanas recibió el alta médica y no ha presentado malestar. Tanto Francisco Canales como Pedro Hernández no han tenido actuaciones convincentes, éste último recibió la oportunidad el pasado fin semana ante Monterrey y falló en el primer tanto de Aldo de Nigris. Canales tampoco ha brindado seguridad a su equipo, se ha comido varios goles y ha dejado que desear su accionar. Una fuente allegada a la institución reveló el interés de Atlas por el veterano guardameta, sin embargo, el propio Rafael Lebrija mostró cautela sobre el tema. "Ahorita no me puedo adelantar en eso, estamos analizando internamente para ver dónde vamos a necesitar refuerzos, en este momento no podemos hacer nada, tenemos que jugárnosla con lo que tenemos y esperar al siguiente torneo", externó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×