Michael Ortega siente vergüenza al dar la cara

El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, reconoció sentirse avergonzado por dar la cara ante el pésimo torneo de su equipo, pues además de tener el peor arranque de la historia del club, al...
El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, reconoció sentirse avergonzado por dar la cara ante el pésimo torneo de su equipo, pues además de tener el peor arranque de la historia del club, al ocupar el último lugar de la clasificación general.
 El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, reconoció sentirse avergonzado por dar la cara ante el pésimo torneo de su equipo, pues además de tener el peor arranque de la historia del club, al ocupar el último lugar de la clasificación general.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere superar el problema del descenso lo más pronto posible

El volante creativo de Atlas, Michael Ortega, reconoció sentirse avergonzado por dar la cara ante el pésimo torneo de su equipo, pues además de tener el peor arranque de la historia del club, al ocupar el último lugar de la clasificación general y el penúltimo en la tabla del descenso.   “Es duro, ya las palabras sobran. En este momento hay que hablar menos y trabajar más para sacar esto adelante. Yo me siento avergonzado por venir y darles la cara, porque uno habla y en la cancha no sale nada… ¿para qué uno habla?   “No hay que hablar, no hay que expresar que saldremos adelante, hay que responder en los 90 minutos en la cancha y no hay de otra”, externó.   Para el jugador colombiano, el principal problema de su escuadra pasa por el aspecto mental, ya que en este momento sólo se piensa en la racha negativa.   “Hay muchos jugadores que estamos pensando más en el problema que hay, la gente habla del descenso y hay que dejar eso atrás y pensar sólo en ganar que es lo único que podemos hacer.   "La mayor solución es trabajar y sacar esto adelante" “Las cosas están complicadas, pero creo que la mayor solución es trabajar y sacar esto adelante. Es una carga que nos mandó Dios, es una carga dura, pero él no te mandará una carga que no puedes solucionar. Tenemos que salir adelante, tenemos en una buena nómina pero tenemos que confiar más en nosotros y en nuestras condiciones.  Hay que sacar esto lo más pronto posible, no importa que sea extranjero o de la cantera”, dijo.   En el terreno futbolístico, Ortega consideró que están regalando los partidos de una manera muy sencilla.   “Estamos bien, es la coincidencia, por ahí me pongo a pensar que en cinco minutos nos ganan, en cinco minutos nos meten el gol y nos caemos. Para mí esto pasa más por lo mental, hay que confiar en que las cosas se darán, hay que levantar la cara porque los grandes jugadores son los que en momentos duros salen adelante”.   -¿Te puedes echar el equipo al hombro?- “Sí, no tengo ningún problema, la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico y compañeros es muy importante, creo ningún reto me quedaría grande. Uno quiere echarse el equipo al hombro, ser el referente y empujar al equipo a sacar un buen resultado, eso siempre lo he hecho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×