No soy mala leche: Torres Nilo

Tras recibir la segunda expulsión en apenas tres partidos defendiendo la camiseta de Tigres, este martes el defensa Jorge Torres Nilo subrayó que no es un jugador "mala leche", además reconoció...
 Tras recibir la segunda expulsión en apenas tres partidos defendiendo la camiseta de Tigres, este martes el defensa Jorge Torres Nilo subrayó que no es un jugador "mala leche", además reconoció que su técnico Ricardo Ferretti habló con él.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Dice que el delantero poblano Gerardo Lugo exageró en la falta que le cometió

Tras recibir la segunda expulsión en apenas tres partidos defendiendo la camiseta de Tigres, este martes el defensa Jorge Torres Nilo subrayó que no es un jugador "mala leche", además reconoció que su técnico Ricardo Ferretti habló con él para pedirle mayor atención en los partidos.

El tijuanense señaló que en la falta que le cometió al delantero de La Franja, Gerardo Lugo, él solamente quiso despejar el balón, pero el jugador del Puebla exageró, además de que no pensó que el silbante le fuera a sacar la tarjeta roja. "No pensé que fuera a sacarme la roja por la intención, pensé que iba a sacarme la amarilla porque sí le di, pero es a criterio del árbitro. Yo sigo confiando en Dios en que voy a salir de esto", indicó el zaguero este día al término de la práctica en Zuazua.

El lateral izquierdo universitario habló de cómo se desarrolló la falta sobre el  atacante del conjunto poblano. "La verdad traté de despejar, él exageró un poco en agarrarse y hacer más escandalosa la falta de lo que fue y ya no puedo hacer nada, lo único que debo hacer es trabajar y poner más atención en eso", apuntó.

De las consecuencias que su indisciplina ha tenido, Torres Nilo aceptó que su entrenador ya platicó con él y le pidió ser más sabio, sobre todo en los últimos minutos de los partidos, que es donde ha recibido las dos expulsiones. "Tuca me dijo que fuera más sabio, con más manejo de partido; me pidió más atención en los últimos minutos donde se han dado las expulsiones", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×