Para Gerardo Espinoza, Atlas debe fortalecer lo mental

Luego de ocho fechas en el Apertura 2010, donde sólo han conseguido un punto de 24 posibles, mismos que los colocan en el fondo de la clasificación general y penúltimos de la tabla del descenso,...
 Luego de ocho fechas en el Apertura 2010, donde sólo han conseguido un punto de 24 posibles, mismos que los colocan en el fondo de la clasificación general y penúltimos de la tabla del descenso, el volante Gerardo Espinoza pide fortalecer.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que si se tiene que ir del equipo, no le pesaría si es por el bien

Luego de ocho fechas en el Apertura 2010, donde sólo han conseguido un punto de 24 posibles, mismos que los colocan en el fondo de la clasificación general y penúltimos de la tabla del descenso, el volante Gerardo Espinoza pide fortalecer la parte mental. Y es que, para el nativo de Guamuchil, Sinaloa, los Zorros deben mejorar en la parte anímica.

"Primero hay que trabajar la mente. Trabajamos bien físicamente durante la semana, pero mentalmente hay que hacer un análisis y mejorar esa parte. El equipo tiene que cambiar en eso, saber que si ya aguantamos 45 minutos un cero atrás, salir para el segundo tiempo mejor".

Espinoza reveló que a partir de los próximos días, el sicólogo del equipo Federico Pérez, comenzará a dar consultas individuales y grupales, para ayudar a salir de este bache. "Tenemos un sicólogo de parte del club, el cual comenzará a tener citas personales y grupales, en esa parte manejará y encarrilará de la mejor manera. Yo hablo por mí, a mí sí me interesa y todo lo que venga para apoyar será bienvenido".

Gerardo es consciente que si las cosas continúan igual, Atlas tendrá un torneo complicadísimo el siguiente semestre, donde tratará de mantener la categoría. Ante esto, el sinaloense dice estar dispuesto a sacar la cara y el pecho por los colores rojinegros.

"Yo no me rajo, yo estoy aquí encantado de la vida en buscar lo mejor para la institución. Si la Directiva o técnico deciden que me tengo que ir para el próximo torneo, me iré, eso no me espanta, pero estoy aquí y consciente de que debemos sumar para llegar a ese punto. Como rojinegro aquí estoy presente".

PROMOCIÓN ESPECIAL

Con el slogan "soy rojinegro y voy al Jalisco", la Directiva de Atlas invita a su afición a hacerse presente el próximo sábado en el Coloso de la Calzada Independencia ante Puebla, pues los boletos de la parte alta tendrán un costo de 20 pesos, mientras que los de la baja, 50 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×