Para Luis Gabriel Rey, el trabajo es lo único que los puede sacar del bache

El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey se mostró preocupado al término del entrenamiento de este martes. El ofensor colombiano comentó que esperan superar pronto el 'bache'...
El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey se mostró preocupado al término del entrenamiento de este martes. El ofensor colombiano comentó que esperan superar pronto el 'bache' futbolístico por el atraviesan.
 El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey se mostró preocupado al término del entrenamiento de este martes. El ofensor colombiano comentó que esperan superar pronto el 'bache' futbolístico por el atraviesan.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De los tres partidos jugados como visitante, Monarcas solo ha ganado un punto

El delantero de Monarcas Morelia, Luis Gabriel Rey se mostró preocupado al término del entrenamiento de este martes. El ofensor colombiano comentó que esperan superar pronto el 'bache' futbolístico por el atraviesan e indicó que el trabajo diario en los entrenamientos es la única forma de lograrlo.

"Estamos entrando en un bache del que ojalá podamos salir pronto, es muy complicado para nosotros estar en esta situación; así que vamos a entrenar un poco más fuerte para que el día del partido el equipo salga con una manera de ver las cosas diferente", destacó el jugador cafetalero.

Para Rey, el intentar y volver a intentar es la fórmula indicada para que la escuadra purépecha pueda regresar al nivel que mostró en las primeras fechas del torneo y que le permitió hacerse con el título del Superliga 2010, pues en los últimos encuentros el equipo no ha jugado bien.

"Intentar, no hay otra cosa que no conozcamos que nos pueda dar la oportunidad de retomar el buen futbol que el equipo practica. Eso es lo que nos falta realmente porque no puedes ganar partidos jugando de manera no adecuada para el equipo, en los últimos dos o tres encuentros es lo que nos ha pasado", dijo.

Los partidos como visitantes, hasta el momento, han sido lo que más se le ha complicado a Monarcas, pues antes del juego ante Atlante ya habían mostrado una cara completamente distinta a la que muestran como locales.

De tres partidos jugados en patio ajeno, sólo han podido rescatar un empate ante Estudiantes, mientras que han sumado derrotas ante San Luis y Atlante, además del partido pendiente que tienen ante Chivas.

"No sólo Atlante, contra San Luis y Tecos no fuimos un equipo que pudiera jugar de manera buena, de local es donde mejor hacemos las cosas y encuentra el rumbo que el técnico quiere", destacó el delantero colombiano.

Sobre el rival del próximo domingo, Luis Gabriel Rey destacó que el Toluca es uno de los equipos más complicados del futbol mexicano, por lo que es una buena oportunidad para que Monarcas retome el buen futbol y demuestre que puede estar entre los primeros lugares.

"Es un equipo bueno, de los más fuertes del futbol mexicano y es una buena oportunidad para que el equipo encuentre su buen juego, creo que en estos partidos el equipo debe demostrar que tiene el nivel para pelear por los primeros puestos y es lindo enfrentar estos partidos", concluyó Rey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×