Terminó el A2010 para Mario Rodríguez con Estudiantes

El arquero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, se sometió a un estudio minucioso de su rodilla derecha, toda vez que ayer no pudo terminar el entrenamiento con el equipo y el resultado que le...
 El arquero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, se sometió a un estudio minucioso de su rodilla derecha, toda vez que ayer no pudo terminar el entrenamiento con el equipo y el resultado que le entregó el Doctor Rafael Ortega lo sorprendió.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tengo que fortalecer la parte del cuádriceps, trabajaré fuerte en la rehabilitación para salvar la cirugía"

El arquero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, se sometió a un estudio minucioso de su rodilla derecha, toda vez que ayer no pudo terminar el entrenamiento con el equipo y el resultado que le entregó el Doctor Rafael Ortega sorprendió al cancerbero, ya que tiene rotura parcial de un ligamento, con lo cual terminó el torneo para él.

"Traía ya la rodilla un poco lastimada luego del encuentro ante Atlante, ayer en una jugada me resentí, el dolor aumentó, no alcance a terminar el entrenamiento y se determinó que me realizara estudios, los cuales interpretó el Doctor (Rafael Ortega) y me dijeron la gravedad de la lesión. Hay una ruptura parcial del ligamento posterior (de la rodilla derecha)".

El pronóstico que le dio el "Atotonilco" Ortega a Rodríguez para regresar a las canchas, es de ocho a diez semanas, lo causó mucha tristeza al arquero y ahora sólo se concentra en su rehabilitación.

"Tengo que fortalecer la parte del cuádriceps, trabajaré fuerte en la rehabilitación para salvar la cirugía, entonces empezaremos con el programa para tratar de regresar en el tiempo que me han dado. La verdad es que no esperaba que llegara la lesión de esta forma, si bien es cierto que jugué el partido pasado con algunas molestias, no esperaba lesionarme durante un entrenamiento de esta forma".

Rodríguez indicó que tiene el apoyo del equipo, de la Directiva; el técnico de Estudiantes Eduardo Acevedo, le recomendó que se concentrara únicamente en su rehabilitación, porque lo quiere listo para la pretemporada del torneo entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×