Villalpando, feliz por mantener su meta segura

Son ya 242 minutos que Jaguares y en particular su guardameta Jorge Villalpando suman sin recibir gol, una racha que tiene satisfecho al ex portero del Puebla que en dos jornadas no ha visto caer...
 Son ya 242 minutos que Jaguares y en particular su guardameta Jorge Villalpando suman sin recibir gol, una racha que tiene satisfecho al ex portero del Puebla que en dos jornadas no ha visto caer su cabaña.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fue ante Rayados, en la fecha 6, cuando Villalpando aceptó su última anotación
  • Jackson Martínez se incorporó por completo a los entrenamientos, tras un mes de estar lesionado

Son ya 242 minutos que Jaguares y en particular su guardameta Jorge Villalpando suman sin recibir gol, una racha que tiene satisfecho al ex portero del Puebla que en dos jornadas no ha visto caer su cabaña.

"Es el trabajo de todo el equipo, nosotros siempre hemos dicho que el portero siempre es el primero en atacar y los delanteros los primeros en defender; creo que el equipo está funcionando bien y los resultados se están dando por el buen trabajo que se ha hecho... tardaron en llegar pero siempre tuvimos la confianza en que iban a llegar".

"Estamos contentos por los resultados que se han dado pero sabemos que todavía podemos mejorar muchísimo y creo que eso lo vamos a sacar  trabajando", dijo.

Respecto al próximo partido frente a San Luis en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Villalpando invitó a los aficionados chiapanecos para que asistan pues prometió un buen espectáculo.

"Que venga la afición, creo que se van a divertir, este equipo está jugando bien, es un equipo que propone, que busca la portería rival así que invito a la gente a que venga, que sepan que en cada jugada vamos a dar nuestro máximo", puntualizó el meta jaguar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×