América-Santos se jugará a las 17:00 horas

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que a solicitud del Club América y con la anuencia de Santos Laguna, el encuentro entre estas dos escuadras cambiará de horario...
 La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que a solicitud del Club América y con la anuencia de Santos Laguna, el encuentro entre estas dos escuadras cambiará de horario de las 16:30 a las 17:00 horas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Por petición de las Águilas el juego se retrasa media hora
  • Santos no gana al América en el Azteca desde el C2008

La Federación Mexicana de Futbol informó a través de un comunicado que a solicitud del Club América y con la anuencia de Santos Laguna, el encuentro entre estas dos escuadras cambiará de horario de las 16:30 a las 17:00 horas.

Dicho partido corresponde a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010 y se disputará el domingo 26 de septiembre en el Estadio Azteca.

Para este duelo, las Águilas del América llegan con 12 puntos, en el tercer lugar del Grupo 2, en tanto, los de Torreón tienen el liderato del primer pelotón.

Desde el Clausura 2008, Santos no gana en el Azteca a los azulcremas, la última vez data de dicho torneo y lo hizo por la mínima diferencia, con un gol del ahora americanista Vicente Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×