Ante Toluca se verá si estamos para grandes cosas: Márquez Lugo

Para el delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, el duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, será un parámetro para conocer los alcances que pueden tener en lo que resta del...
 Para el delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, el duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, será un parámetro para conocer los alcances que pueden tener en lo que resta del torneo pues conseguir una victoria sería el impulso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Como visitante Morelia sólo ha marcado un gol

Para el delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, el duelo del próximo domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, será un parámetro para conocer los alcances que pueden tener en lo que resta del torneo pues conseguir una victoria sería el impulso necesario para reaccionar y disputar la segunda mitad del Apertura 2010.

El delantero mexicano habló de los atributos que tienen los Diablos y de lo complicado que será frenarlos luego de venir motivados por los triunfos que han hilvanado en la liga local y en la Concachampions.

"Toluca ya tiene muy bien ensayado su sistema de juego, tiene grandes jugadores, es un equipo bien formado"

"Toluca ya tiene muy bien ensayado su sistema de juego, tiene grandes jugadores, es un equipo bien formado y bien dirigido, se viene para nosotros lo más complicado del torneo porque vienen rivales que están en buen momento. Aquí se va a ver si el equipo está para grandes cosas, yo creo que sí, que con los 10 partidos y el pendiente que nos queda el equipo tiene que hacer una buena cuota de puntos para amarrar la liguilla y llegar embalados", comentó.

Márquez Lugo señaló este miércoles que el partido que ofrecieron ante Atlante el sábado anterior no pueden repetirlo, pues quedaron a deber y dejaron de realizar cosas que venían haciendo en otros encuentros como generar opciones de gol.

"No se puede volver a ver esta cara de Morelia, es un equipo que está para grandes cosas, para conseguir metas importantes, para eso está diseñado obvio que estamos en deuda por este último partido", señaló el delantero purépecha.

Sin embargo, el ofensor mexicano también señaló que ni él ni sus compañeros mostraron un nivel aceptable en el duelo en Cancún, pues el equipo se quedó muy lejos de lo mostrado hasta ese momento en el torneo. Además, pidió no buscar excusas, pues la responsabilidad es de cada uno de los jugadores que conforman el plantel.

"Fue en especial este juego, ninguno de los 11 que jugamos y los otros 3 que entraron, estuvo a su nivel, el equipo no desarrolló buen futbol, excusas no vamos a buscar, la responsabilidad es de cada uno de los que estuvimos ahí y Atlante nos gana sólo con esfuerzo, entrega", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×