Cabañas reclama cinco meses de salario al América

La inconformidad de Salvador Cabañas, respecto al adeudo que el Club América tiene con el ex jugador del cuadro americanista, podría llegar hasta la FIFA.
 La inconformidad de Salvador Cabañas, respecto al adeudo que el Club América tiene con el ex jugador del cuadro americanista, podría llegar hasta la FIFA.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • De no cubrir América el adeudo, podrían recurrir a la FIFA
  • Ya se presentó un oficio a la FMF para que América le pague al guaraní

La inconformidad de Salvador Cabañas, respecto al adeudo que el Club América tiene con el ex jugador del cuadro americanista, podría llegar hasta la FIFA. Y es que el cuadro azulcrema dejó de pagarle hace cinco meses su salario así como los gastos de la clínica de rehabilitación a la que ingresó luego de haber sido víctima de un ataque en un bar de la Ciudad de México, en donde recibió un balazo en la cabeza el pasado 25 de enero. "Nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación" Esta inconformidad se dio a conocer mediante el diario digital ABC, en donde el representante de Cabañas, José María González, expresó abiertamente que ya se presentó una petición oficial a la Federación Mexicana de Futbol para que América le pague a “Chava”. "Ellos cortaron la comunicación con nosotros, dejaron de pagar la clínica Fleni, además de los salarios. Nosotros nos hemos acercado pero aún no recibimos ninguna comunicación. "Ahora sí ya presentamos un escrito a la FMF para resolver esto de alguna manera, creo que son casi cinco meses que no han pagado el sueldo y la clínica. Esperemos que la FMF interceda, pero si ellos no lo hacen evidentemente podremos recurrir a la FIFA”. Recientemente, el jugador guaraní fue dado de alta de la Clínica Fleni de Buenos Aires, y ahora podrá regresar a su país natal, pero todavía debe asistir, junto a su familia, a sesiones de rehabilitación en una clínica de Asunción, esto para trabajar sobre sus funciones cognitivas. Cabe mencionar que Salvador Cabañas aún tiene contrato con el cuadro de Coapa hasta agosto del 2012, por lo que el agente González espera queel club siga pagando el sueldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×