El Profe Cruz sólo piensa en vencer a San Luis

En la mente del Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, sólo hay un pensamiento: doblegar a San Luis, el próximo rival del cuadro naranja en la Jornada 9 del Torneo...
En la mente del Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, sólo hay un pensamiento: doblegar a San Luis, el próximo rival del cuadro naranja en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010.
 En la mente del Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, sólo hay un pensamiento: doblegar a San Luis, el próximo rival del cuadro naranja en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No tenemos otro objetivo en la cabeza más que ganar el partido"
  • Jackson Martínez, listo para retornar a las canchas

En la mente del Director Técnico de los Jaguares de Chiapas, José Guadalupe Cruz, sólo hay un pensamiento: doblegar a San Luis, el próximo rival del cuadro naranja en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010. Los chiapanecos han comenzado a repuntar y esperan que ante los Gladiadores sus pupilos logren sumar tres puntos más que los ayuden a comenzar a salir de los últimos lugares de la clasificación y de la Tabla de Porcentajes. "Hay una certeza de que somos capaces de ir contra esos fantasmas de los cuales estábamos atados unas semanas atrás" "San Luis está ahí muy cerca, tiene 13 puntos; de ganar, nosotros nos ponemos a uno, en la porcentual lo seguimos manteniendo a una distancia bastante cercana y no tenemos otro objetivo en la cabeza más que trabajar muy bien el partido, ganarlo y quedarnos con los tres puntos. "Hay una certeza de que somos capaces de ir contra esos fantasmas de los cuales estábamos atados unas semanas atrás o torneos atrás y el equipo afortunadamente con estos tres buenos resultados (ante Monterrey, Puebla y Chivas) ha cambiado mucho su estado anímico", informó el Profe. De igual forma, Cruz recalcó que confía en que Jaguares hará un partido inteligente para alargar a cuatro los encuentros sin perder de sus dirigidos. "No va a ser nada fácil el partido, dependerá sólo de nosotros, que seamos inteligentes, ordenados, intensos y que ratifiquemos lo que venimos haciendo, un alza futbolística importante. Hay que mantenernos y lo reitero, con los pies bien puestos en la tierra y la mirada bien fija en nuestros objetivos. "En ese sentido el mensaje para nuestros jugadores está muy claro, nada de excesos de confianza, en ningún aspecto. Estamos para trabajar como un equipo, con humildad, con compromiso, con disciplina, con objetivos muy claros", concluyó el estratega chiapaneco. JACKSON MARTÍNEZ, LISTO PARA VER ACCIÓN Después de un mes de inactividad debido a una lesión en el tobillo, el delantero colombiano Jackson Martínez está deseoso de volver a pisar el terreno de juego frente al San Luis, aunque le deja la decisión a su timonel, pues éste es el que tiene la última palabra para alinearlo luego de las buenas actuaciones que ha tenido Carlos Ochoa. "Es una decisión difícil de él, creo que Carlos ha hecho un gran trabajo desde que llegó acá, se ha esforzado, ha merecido todo lo que hasta ahora ha conseguido; ya es decisión del Profesor si me toca actuar y dar todo... si me toca esperar, hacerlo pacientemente a que se dé mi oportunidad y hacer las cosas bien", acotó el ariete cafetero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×