Estamos tranquilos con la ventaja que tenemos: Joel Huiqui

Joel Hiuqui, defensa de La Máquina de Cruz Azul, dijo que no se relajarán por el buen momento que viven dentro del Apertura 2010.
 Joel Hiuqui, defensa de La Máquina de Cruz Azul, dijo que no se relajarán por el buen momento que viven dentro del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estamos contentos de que haya dos torneos porque hay más oportunidad de jugar"
  • Dijo que físicamente ya está al cien por ciento para competir

Después de cinco fechas sin conocer la derrota, ser el líder del Torneo Apertura 2010 con 21 puntos, aventajarle 10 unidades a su más cercano perseguidor en el Grupo 3, Pumas, y ser el mejor visitante del certamen, parecería que Cruz Azul podría darse el lujo de no salir a realizar su futbol ante el Necaxa este próximo viernes.

Pero según el zaguero cementero, Joel Hiuqui, esta opción está descartada porque La Máquina no piensa relajarse en ningún momento para no comprometer su objetivo de calificar y continuar en la pelea por el título.

"La confianza solamente existe cuando llevas una ventaja enorme, creo que la competencia dentro del plantel es importante porque hay buenos jugadores y tenemos que mantener el mismo nivel, estamos tranquilos con la ventaja que tenemos dentro del grupo pero comprometidos con que queremos sacar los mayores puntos posibles para calificar lo más rápido y a lo mejor el liderato va a ser importante pero en la Fecha 17".

"Todos los equipos se merecen nuestro respeto, tenemos que enfrentar a Necaxa como lo hemos venido haciendo en el torneo que es mantener la pelota, marcar las condiciones y de visita siempre es más difícil, pero con la idea que tiene el Profe y con el trabajo que venimos haciendo creo que vamos a hacer un partido bueno para la afición y nosotros", comentó el defensor celeste.

Para concluir, Huiqui aseguró que la escuadra que dirige Enrique "Ojitos" Meza está cerca de llegar a su nivel óptimo con una línea defensiva más sólida y segura.

"Estamos cerca, realmente el futbol que hemos venido mostrando ha sido la idea que ha tenido Enrique en toda su carrera, de ser un equipo competitivo que pueda proponer siempre en los partidos y nosotros como jugadores tratamos en la línea defensiva mantener el cero atrás, es el objetivo de nosotros y darle buena salida al equipo", sentenció el zaguero central.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×