Gabriel Pereyra sufrió desgarre de segundo grado

El mediocampista del Puebla, Gabriel Pereyra ya fue diagnosticado de la lesión que sufrió durante el juego ante Tigres de la UANL en la pasada fecha del Apertura 2010.
 El mediocampista del Puebla, Gabriel Pereyra ya fue diagnosticado de la lesión que sufrió durante el juego ante Tigres de la UANL en la pasada fecha del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estará fuera por lo menos dos semanas

El mediocampista del Puebla, Gabriel Pereyra ya fue diagnosticado de la lesión que sufrió durante el juego ante Tigres de la UANL en la pasada fecha del Apertura 2010. Luego de practicarle una resonancia, se determinó que el "Místico" resultó con un desgarre de segundo grado, lo que lo dejará sin actividad dos semanas como mínimo, por lo que se perderá del encuentro ante Atlas y posiblemente el de Gallos Blancos de Querétaro. "Yo tengo buena capacidad para recuperarme rápido de las lesiones" El argentino se mostró optimista al conocer los resultados de la evaluación, por lo que espera estar recuperado lo más pronto posible para poder reintegrarse con el resto de los jugadores de La Franja. "Me siento bien, recuperándome. Se especulaba mucho de que iba a ser un desgarro, por el dolor que yo tenía y por cómo me había sentido, ahora se confirmó que es un desgarro de segundo grado. "Voy a tratar de recuperarme, pues es para 15 o más días, pero vamos a ver si puedo evolucionar bien, como le dije al doctor, yo tengo buena capacidad para recuperarme rápido de las lesiones y espero que al pasar de los días esté para iniciar con el grupo", aseguró Pereyra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×