Gerardo Torrado no quiso hablar de su sanción

Luego de la sanción que la FMF le impuso a once jugadores de la Selección Mexicana tras la fiesta que realizaron en el hotel de concentración en Monterrey, Nuevo León, tras el amistoso ante...
 Luego de la sanción que la FMF le impuso a once jugadores de la Selección Mexicana tras la fiesta que realizaron en el hotel de concentración en Monterrey, Nuevo León, tras el amistoso ante Colombia, Gerardo Torrado emprendió la huída.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jesús Corona y Javier Orozco tampoco dieron declaraciones
  • Los 50 mil pesos serán donados a una institución de beneficencia de Ciudad Juárez o Veracruz

Luego de la sanción que la Federación Mexicana de Futbol le impuso a once jugadores de la Selección Mexicana tras la fiesta que realizaron en el hotel de concentración en Monterrey, Nuevo León, tras el amistoso ante Colombia, Gerardo Torrado emprendió la huída de La Noria sin querer dar declaración alguna al respecto.

El Capitán de Cruz Azul, fue uno de los seleccionados multados con 50 mil pesos por la FMF, por lo cual al término de la práctica de este día Torrado fue esperado por los medios de comunicación para tratar de obtener su opinión ante dicha situación, pero el contención celeste se limitó a subirse a su camioneta y conducir hasta emigrar de las instalaciones del club.

De igual forma, Javier Orozco y Jesús Corona se negaron a dar alguna entrevista pese a que ellos estuvieron exentos de castigo alguno, ya que al igual que Leobardo López, Elías Hernández y Antonio Ríos no participaron en la reunión organizada por los tricolores en la Sultana del Norte.

Los otros jugadores reprendidos con la suma de 50 mil pesos fueron Guillermo Ochoa, Francisco "Maza" Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, mientras que Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos seis meses del Tri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×