Hay que ganar como sea: Alfredo Moreno

El sábado los Zorros buscarán reencontrarse con su afición. Por tal motivo atacante de Atlas, Alfredo Moreno, sentenció la importancia que tendrá ganar ante Puebla, para de esta manera cortar con...
El sábado los Zorros buscarán reencontrarse con su afición. Por tal motivo atacante de Atlas, Alfredo Moreno, sentenció la importancia que tendrá ganar ante Puebla, para de esta manera cortar con el pésimo inicio de campeonato que han tenido.
 El sábado los Zorros buscarán reencontrarse con su afición. Por tal motivo atacante de Atlas, Alfredo Moreno, sentenció la importancia que tendrá ganar ante Puebla, para de esta manera cortar con el pésimo inicio de campeonato que han tenido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alfredo Moreno no ha marcado en el torneo

El sábado los Zorros buscarán reencontrarse con su afición. Por tal motivo atacante de Atlas, Alfredo Moreno, sentenció la importancia que tendrá ganar ante Puebla, para de esta manera cortar con el pésimo inicio de campeonato que han tenido. “Hoy tenemos que conseguir resultados, creo que la gente entiende eso y tenemos que ganar como sea. Hoy son valiosísimos esos tres puntos y es lo que nos hace falta, sumar de a tres y ojalá que se nos dé la victoria”. El "Chango" está ansioso por festejar un gol y disfrutar de la primera victoria del campeonato. “En el momento salen cosas espontáneas, puedo hacer cualquier locura, pero lo importante es poder hacerlo (el gol) y pueda festejarlo”. Sobre el duelo ante Puebla, Moreno señaló la gran calidad y experiencia del estratega José Luis Trejo.   “Va a ser un partido complicado, tienen un gran técnico, que sabe muchísimo de futbol y su experiencia hace que salgan a dar el cien por ciento. Será un partido muy trabado y lo único que espero es tener la puntería suficiente para tener la ventaja a favor nuestra”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×