Hemos dejado de hacer cosas para que el equipo funcione: Elías

De cara al duelo del próximo domingo entre Monarcas Morelia y Toluca, Elías Hernández habló sobre el sentir actual del equipo, destacando que han dejado de hacer cosas en los partidos que les...
De cara al duelo del próximo domingo entre Monarcas Morelia y Toluca, Elías Hernández habló sobre el sentir actual del equipo, destacando que han dejado de hacer cosas en los partidos que les funcionaron y les dieron resultados.
 De cara al duelo del próximo domingo entre Monarcas Morelia y Toluca, Elías Hernández habló sobre el sentir actual del equipo, destacando que han dejado de hacer cosas en los partidos que les funcionaron y les dieron resultados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Monarcas intentará obtener un triunfo después de tres fechas de no conseguirlo

De cara al duelo del próximo domingo entre Monarcas Morelia y Toluca, Elías Hernández habló sobre el sentir actual del equipo, destacando que han dejado de hacer cosas en los partidos que les funcionaron y les dieron resultados.   “Nos hemos dado cuenta que hemos jugado mal, que hemos dejado de hacer cosas que veníamos haciendo y que en el equipo funcionaban bien, ahora caímos en un bache donde lo importante es salir lo más pronto posible”, apuntó.   El seleccionado mexicano comentó que no pueden dejar de generar llegadas de gol como sucedió en el partido ante Atlante, en donde dejaron de crear opciones como lo venían haciendo en encuentros anteriores, donde no encontraron el gol por falta de contundencia.

"Por partido generamos muchas oportunidades de gol, que no se concreten es otra situación"

“Con América se tuvo llegada, oportunidades, ante Atlante no tuvimos ninguna llegada de gol, eso es importante porque con este equipo no debemos permitir eso, por partido generamos muchas oportunidades de gol, que no se concreten es otra situación, pero que no se creen es preocupante”, indicó Hernández.

Otro malestar del conjunto purépecha que ha detectado Elías es la transformación que tiene el equipo cuando juega de visitante, pues hasta el momento no ha conseguido plasmar en sus visitas lo que hace en los entrenamientos y en los partidos como local. Forma de juego que contrasta con lo hecho por el Toluca hasta el momento, pues para el mediocampista de Monarcas, los Diablos se paran de la misma forma en La Bombonera que en cuando tienen que salir de su feudo.

“Si ha cambiado bastante, nosotros mismos nos hemos dado cuenta de eso, que de visita nos ha costado más, pero hay que seguir trabajando para salir de esta situación”, dijo.

“(Toluca) Sabe jugar bien de local y visitante, mantienen un orden y eso les da para sacar resultados, tienen un gran técnico y creo que hacen bien las cosas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×