Jorge Enríquez es opción para José Luis Real

El volante de recuperación Jorge Enríquez es una alternativa para ocupar el lugar que dejó vacante el suspendido Patricio Araujo en Chivas.
El volante de recuperación Jorge Enríquez es una alternativa para ocupar el lugar que dejó vacante el suspendido Patricio Araujo en Chivas.
 El volante de recuperación Jorge Enríquez es una alternativa para ocupar el lugar que dejó vacante el suspendido Patricio Araujo en Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El mediocampista reapareció ante Jagures luego de una operación

Chivas trabajó este día en la cancha de pasto sintético del Estadio Omnilife, donde el técnico José Luis Real comenzó a delinear el posible once que arrancará el próximo sábado ante Tigres, encuentro en el cual habrá varias modificaciones por la suspensión de Omar Bravo y Patricio Araujo.   El volante de recuperación Jorge Enríquez es una alternativa para ocupar el lugar que dejó vacante el suspendido Araujo, pero sabe que la competencia es directamente con Édgar Mejía, quien hasta el momento le lleva ventaja por la experiencia que tiene.   Sin embargo, el “Chatón” no se desanima, por el contrario, peleará con lealtad la titularidad, “lo tomo como una competencia muy sana para el equipo, tanto ‘Pato’ como Mejía son dos muy buenos jugadores. Creo que estamos compitiendo bien por el puesto y las cosas van bien en ese sentido”.   Tigres será un rival complicado en su cancha, ya que una de las características que manejan los equipos de Ricardo Ferretti, es un extraordinario orden defensivo y la media cancha que tiene es experimentada, así que ahí se podría dar la diferencia.   “En media cancha Tigres tiene jugadores de renombre en el futbol mexicano, como Antonio Sancho y Damián Álvarez, que saben hacer un trabajo muy eficiente en el terreno de juego, pero vamos con la convicción de hacer un partido importante e imponerle a Tigres nuestro ritmo de juego”, comentó.   Enríquez, quien reapareció ante Jaguares luego de superar una operación del quinto metatarsiano, dijo no estar desesperado y aguardará su oportunidad de jugar para tratar de hacerse de la titularidad.   “Estoy bastante tranquilo, siento que estoy trabajando bien, dando el 100 por ciento y me parece que lo último que debo hacer es desesperarme, todo llega a su tiempo y además estoy recuperándome. Voy de menos a más, en espera de que se me sigan dando las cosas”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×