Jorge Vergara quiere al mejor Omar Arellano

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que las dinámicas de desarrollo que está recibiendo Omar Arellano son parte de un plan que se traza desde el inicio del año, con la intención de...
El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que las dinámicas de desarrollo que está recibiendo Omar Arellano son parte de un plan que se traza desde el inicio del año, con la intención de buscar su consolidación deportiva, mental y social.
 El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que las dinámicas de desarrollo que está recibiendo Omar Arellano son parte de un plan que se traza desde el inicio del año, con la intención de buscar su consolidación deportiva, mental y social.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero se encuentra en Colombia tomando cursos especiales

El Presidente de Chivas, Jorge Vergara, aseguró que las dinámicas de desarrollo que está recibiendo el delantero Omar Arellano son parte de un plan que se traza desde el inicio del año, con la intención de buscar su consolidación deportiva, mental y social.   Vergara contrató a un especialista colombiano para esta dinámica, por ello Arellano se encuentra en Colombia tomando los cursos con el objetivo de fortalecerlo en el aspecto personal y profesional.

El Directivo rojiblanco quiere que el atacante dé resultados en la cancha y le está brindando toda la ayuda profesional posible.

"Soy un convencido que el éxito se consigue con un trabajo integral"

“Soy un convencido que el éxito se consigue con un trabajo integral, los grandes deportistas son congruentes, porque buscan trascender también como hombres. En Chivas lo entendemos e invertimos para que nuestros jugadores se sientan orgullosos de lo que construyen en la cancha y también fuera de ella”, señaló Vergara en un comunicado.   El delantero, que cumplirá hoy su tercer día en Colombia, no tiene segura su participación para el partido del fin de semana ante Tigres, porque la determinación para que regrese a México es exclusiva del especialista, quien tendrá que darle el alta para que se reporte con el equipo.   El atacante aseguró desde Colombia que se encuentra “muy motivado y agradecido con Chivas por darme la oportunidad de participar en estos trabajos que me darán más herramientas para crecer como persona y como profesional. Lo hacemos como equipo y de manera individual, y eso nos fortalece”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×