Jorge Vergara ratificó confianza y pide mínimo Liguilla

Para calmar el entorno en el medio futbolístico, Jorge Vergara anunció su total respaldo al Cuerpo Técnico y de paso, aseguró tener confianza en la plantilla que actualmente disputa el torneo...
Para calmar el entorno en el medio futbolístico, Jorge Vergara anunció su total respaldo al Cuerpo Técnico y de paso, aseguró tener confianza en la plantilla que actualmente disputa el torneo Apertura 2010.
 Para calmar el entorno en el medio futbolístico, Jorge Vergara anunció su total respaldo al Cuerpo Técnico y de paso, aseguró tener confianza en la plantilla que actualmente disputa el torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía que el equipo asuma la responsabilidad que le toca

Para calmar el entorno en el medio futbolístico, Jorge Vergara anunció su total respaldo al Cuerpo Técnico y de paso, aseguró tener confianza en la plantilla que actualmente disputa el torneo Apertura 2010, al cual le ha pedido la calificación a la Liguilla. En un comunicado aseguró que “el Consejo Directivo del Club apuesta por la confianza, el respaldo y la continuidad como pilares fundamentales para alcanzar el éxito en la cancha. También la afición entiende que el Rebaño se alimenta de su apoyo tanto en los momentos de triunfo como en los días difíciles”. Por su parte el máximo dirigente indicó en el comunicado para tranquilizar el entorno que apuesta por la continuidad con los jóvenes, ya que solamente así se forjan los grandes triunfos a nivel mundial. "Hay que darle al equipo todo el respaldo y la confianza" “Chivas es uno de los grandes equipos del mundo y todos los grandes equipos alcanzan el éxito gracias a la continuidad: Hay que darle al equipo todo el respaldo y la confianza, más allá de una buena o mala tarde. Este apoyo es importante y por ejemplo nos permitió llegar a la Final de la Copa Libertadores, es así como se ganan las copas”. Vergara confía en que cada uno de los integrantes de la plantilla del primer equipo, desde el utilero Elías Uribe, pasando por el Departamento Médico hasta el técnico José Luis Real, saben perfectamente la obligación que tienen al portar la camiseta del Rebaño. El pastor rojiblanco también emitió su punto de vista, en el cual acepta el reto de sguir el frente del equipo, al tiempo que aceptó el compromiso de calificar al equipo a la Liguilla y además, apuntó a lo máximo, “darle a nuestra gente el décimo segundo campeonato de Chivas en el Apertura 2010”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×