Los Gallos quieren acabar con el invicto de Rayados

Han pasado ocho jornadas del Torneo Apertura 2010 y el único cuadro que no ha sido vulnerado es el Monterrey, equipo quese meterá al Estadio Corregidora para medir fuerzas ante el Querétaro.
 Han pasado ocho jornadas del Torneo Apertura 2010 y el único cuadro que no ha sido vulnerado es el Monterrey, equipo quese meterá al Estadio Corregidora para medir fuerzas ante el Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estoy muy contento pero a la vez muy agradecido por la confianza: Borelli
  • A fin de torneo veremos si estamos en el objetivo que estamos buscando: Nava

Han pasado ocho jornadas del Torneo Apertura 2010 y el único cuadro que no ha sido vulnerado es el Monterrey, equipo quese meterá al Estadio Corregidora para medir fuerzas ante el Querétaro. "La idea para nosotros es una Final cada fin de semana" Para el zaguero emplumado, Eder Borelli, sería lindo que los Gallos le provocasen la primera caída en el campeonato a los Rayados y qué mejor que se dé en tierras queretanas. "Es una linda oportunidad, necesitamos sacar puntos como sea y es una linda posibilidad para remontar de nuevo, pero tenemos que ser un poco más regulares; dimos un gran partido en casa y dimos veinte minutos muy buenos contra Cruz Azul pero el equipo no funcionó bien. "Seguro es una obligación (ganar de locales), para nosotros los partidos en casa son fundamentales, más este partido porque venimos de una derrota fuera de casa, pero ganando los partidos en nuestro estadio y por ahí sacando alguno que otro punto más de visitante estaríamos tranquilos. La idea para nosotros es una Final cada fin de semana", dijo el zaguero mexicano. Respecto a la confianza que le ha brindado su estratega, Ángel David Comizzo, Borelli no ocultó su felicidad tras recibir la oportunidad de participar en la mayor parte de los partidos que se han disputado en el certamen. "Estoy muy contento pero a la vez muy agradecido por la confianza que me ha dado el Cuerpo Técnico, para mí cada entrenamiento es una Final porque soy joven, porque me quiero superar día a día, pero hasta el momento estoy muy contento y hay que tratar de seguir igual", finalizó el juvenil emplumado. Por su parte, el volante Julio César Nava no dudó al señalar que los Gallos lograrán acceder a la Fiesta Grande del balompié mexicano. "Siempre es una ilusión en calificar, es mi idea, la escuela que tengo siempre es apuntar a lo alto de la Tabla, apuntar a lo grande. Sabemos que estamos aquí en Querétaro y el equipo está bien, tenemos altibajos pero estamos trabajando para no tenerlos y sacar resultados constantes que nos ayude a conseguir el objetivo", explicó "El torneo mexicano siempre ha sido así, ganas un partido y estás arriba, pierdes el otro y estás abajo, pero vamos a estar en lo nuestro, a fin de torneo veremos si estamos en el objetivo que estamos buscando, pero vamos paso a paso, toca Monterrey y hay que rescatar los tres puntos", señaló. Finalmente, Nava aseguró que Querétaro trabaja fuerte para regresar a la senda del triunfo ante un rival complicado como el Monterrey. "Sabemos que (Monterrey) es un equipo que va en los primeros lugares, es un equipo bien trabajado como lo son Santos y Cruz Azul, que va bien en la Tabla pero vamos a trabajar para este fin de semana enfrentarlo de la mejor manera", puntualizó el jugador plumífero. "Nunca buscamos perder, siempre hemos buscado una regularidad, no la hemos tenido como nosotros quisiéramos pero estamos trabajando para el fin de semana enfrentar a un equipo muy fuerte", acotó Nava.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×