Los Guerreros entrenaron en Columbus

Santos Laguna entrenó en las instalaciones del Columbus Crew, en Columbus Ohio, Estados Unidos, en dónde sufrieron su primera derrota en la Concachampions. La mira ahora está en el compromiso del...
 Santos Laguna entrenó en las instalaciones del Columbus Crew, en Columbus Ohio, Estados Unidos, en dónde sufrieron su primera derrota en la Concachampions. La mira ahora está en el compromiso del domingo en el Estadio Azteca ante el América.  (Foto: Notimex)
Columbus, Estados Unidos -
  • Se enfocaron en el partido ante América

Santos Laguna entrenó en las instalaciones del Columbus Crew, en Columbus Ohio,  Estados Unidos, en dónde sufrieron su primera derrota en la Concachampions. La mira ahora está en el compromiso del domingo en el Estadio Azteca ante las Águilas del América. El portero Oswaldo Sánchez sigue trabajando en espera de recibir el alta médica, mientras tanto, sigue en duda su presencia en la meta santista este fin de semana. Al igual que el colombiano Carlos Darwin Quintero. "Esperemos que Santos pueda hacer bien las cosas para llevarse el triunfo" El mediocampista Daniel Ludueña aseguró que enfrentarán a las Águilas con el objetivo de seguir sumando e irse  perfilando a una posible calificación, “(estoy) muy tranquilo, sabiendo que va a ser un partido muy duro, en el torneo local el equipo agarró de nuevo la senda del triunfo y es el camino en el que queremos andar, hay que prepararse y manejar muy bien el juego porque va a ser un partido muy duro. “Tenemos un equipo complicado enfrente, pero Santos viene haciendo bien las cosas, se va a dar un lindo juego porque va a ser abierto, ellos tienen que ganar, es una cancha muy linda para jugar, así que esperemos que Santos pueda hacer bien las cosas para llevarse el triunfo”, comentó el “Hachita” al terminar la práctica en territorio americano. Por su parte, Carlos Adrián Morales afirmó que la postura de los Guerreros debe ser la de jugar siempre con una misma idea, que es la de proponer los partidos; “vamos a hacer lo nuestro, no va a ser fácil, es un equipo muy duro, que tiene buenos jugadores, que vienen de perder, así que van a tratar de sumar en casa y va a ser complicado. “Una victoria nos permitiría seguir trabajando con la misma confianza, con las mismas ganas y la responsabilidad debida, ganar a América sería algo importante”, remató el michoacano.   La última victoria de Santos en la cancha del Azteca se dio en la Jornada 7 del Clausura 08, el marcador fue de 1 – 0 con gol del ahora americanista Matías Vuoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×