Mario Méndez quiere mantener el repunte del Toluca

El repunte que han tenido los Diablos Rojos del Toluca en los últimos partidos de la liga mexicana y la Concachampions, les ha alcanzado para retomar el buen nivel y cosechar los puntos que a...
 El repunte que han tenido los Diablos Rojos del Toluca en los últimos partidos de la liga mexicana y la Concachampions, les ha alcanzado para retomar el buen nivel y cosechar los puntos que a principio de temporada no se les dieron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este jueves jugarán ante el Olimpia de Honduras
  • Toluca suma 7 unidades en Concachampions

El repunte que han tenido los Diablos Rojos del Toluca en los últimos partidos de la liga mexicana y la Concachampions, les ha alcanzado para retomar el buen nivel y cosechar los puntos que a principio de temporada no se les dieron. "El equipo ha ido levantando, en los dos torneos vamos bastante bien, queremos seguir así y estamos trabajando" De ahí que el defensor de los choriceros, Mario Méndez, tenga la intención de mantener la buena racha en la que se han metido los Diablos, pues de esa forma podrán estar celebrando pronto el pase a Cuartos de Final en el torneo continental. "El equipo ha ido levantando, en los dos torneos vamos bastante bien, queremos seguir así y estamos trabajando; estamos enfocados en  Olimpia y ya después pensaremos en Morelia", comentó. A pesar de ya haber ganado y goleado al Olimpia en territorio mexicano, Méndez no se confía del nivel de los hondureños y señaló que será un partido complicado por la localía de los leones del Olimpia. "Ellos van a querer hacer valer su localía, nosotros vamos con la idea de sumar para estar en la otra fase y vamos con el objetivo de sacar tres puntos. "Van a tratar de hacer uso de todas sus condiciones, pero Toluca va a jugar como lo viene haciendo y tratar de imponernos. Quizá por ahí que no quieren mucho a Olimpia en San Pedro Sula nos ayuda, pero vamos enfocados a hacer lo mejor en la cancha y que ellos resuelvan su problemática", destacó el defensor escarlata. El mejor antídoto que Toluca puede encontrar ante el Olimpia es seguir jugando como lo ha venido haciendo, proponiendo los partidos y con la posesión de la pelota, pues si traicionan lo hecho hasta el momento, sufrirían a lo largo de los 90 minutos. "Hay que seguir jugando como lo hace Toluca, tocar fácil, ésa es la idea que se quiere plasmar, es lo que nos ha dado resultado, sabemos que ellos son gente fuerte y querrán entrar en el roce, nosotros hay que darle circulación al balón y buscar el resultado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×