Matellán dijo que para mantenerse, deben conservar la humildad

Las tres victorias consecutivas de San Luis en el presente torneo, le da argumentos al equipo para pensar que los resultados se están dando. Sin embargo, Aníbal Matellán señaló que para poder...
Las tres victorias consecutivas de San Luis en el presente torneo, le da argumentos al equipo para pensar que los resultados se están dando. Sin embargo, Aníbal Matellán señaló que para poder mantener el buen paso deben ser humildes.
 Las tres victorias consecutivas de San Luis en el presente torneo, le da argumentos al equipo para pensar que los resultados se están dando. Sin embargo, Aníbal Matellán señaló que para poder mantener el buen paso deben ser humildes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no importa cómo esté Jaguares, sino lo que San Luis es capaz de hacer
  • El cero atrás ante Pumas y Pachuca, explicó que es gracias a la labor de todos

Las tres victorias consecutivas de San Luis en el presente torneo, le da argumentos al equipo para pensar que los resultados se están dando. Sin embargo, el defensa central Aníbal Matellán señaló que para poder mantener al cuadro potosino en ese buen paso deben conservar la humildad. “Este equipo tiene mucho más para dar, tiene mucha humildad, nuestras bases son el trabajo, la humildad y callados vamos a todos los campos a jugar igual, con respeto, sin subestimar a nadie, es el objetivo del plantel y del  Cuerpo Técnico, hay que trabajar igual y así se llegarán cosas importantes”. Los Gladiadores tienen en puerta el compromiso ante Jaguares de Chiapas, quienes al igual que San Luis, han levantado los números en los últimos juegos. No obstante, el zaguero señaló que la base para obtener el triunfo ante un equipo que manifiesta las mismas características, será enfocarse en el propio trabajo del equipo, y no en lo que hagan los de La Selva.

"Más allá de cómo venga Jaguares, lo importante es lo que podamos hacer nosotros"

“Más allá de cómo venga Jaguares, lo importante es lo que podamos hacer nosotros, contra Pumas de visita el equipo estuvo bien parado, es un buen partido y pudimos ganar, pero si estamos de la misma forma, concentrados, y todo el equipo trabaja igual, nos podemos traer un buen resultado, va a ser un buen encuentro porque Jaguares viene levantando y nosotros también”. Matellán además explicó que el haber mantenido en blanco la portería potosina en los juegos ante Pumas y Pachuca no sólo se debe al trabajo de la línea defensiva. “No sólo la defensa, sino el esfuerzo de todo el equipo, eso también es fundamental, creo que es un merito de todos, ojala podamos seguir en el mismo camino, no hay que dejarnos caer” comentó el jugador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×