No estamos acostumbrados a las malas rachas: Juan Carlos Rojas

Aunque el tema quisiera dejarse de lado, los Tuzos son conscientes de que están sumidos en un mala racha en el Torneo Apertura 2010, donde ya suman siete fechas sin saborear las miles de la gloria.
 Aunque el tema quisiera dejarse de lado, los Tuzos son conscientes de que están sumidos en un mala racha en el Torneo Apertura 2010, donde ya suman siete fechas sin saborear las miles de la gloria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nosotros asumimos la responsabilidad que tenemos"
  • El grupo está unido tratando de revertir la situación: Carlos Rodríguez

Aunque el tema quisiera dejarse de lado, los Tuzos son conscientes de que están sumidos en un mala racha en el Torneo Apertura 2010, donde ya suman siete fechas sin saborear las miles de la gloria. Así lo reconoció el zaguero hidalguense, Juan Carlos Rojas, quien aseguró que al no estar acostumbrados a vivir este tipo de adversidades, el cuadro tuzo llega a presionarse y desconcentrarse dentro del terreno de juego. "La verdad acá en Pachuca no estamos acostumbrados a las malas rachas, Pachuca es un equipo grande y por lo tanto cuando estamos pasando por estos momentos, jugamos con presión y eso nos desconcentra bastante. "Pachuca es un equipo grande y por lo tanto cuando estamos pasando por estos momentos, jugamos con presión y eso nos desconcentra bastante" "Hemos dejado mucho que desear en la cancha, estamos molestos con nosotros y nuestro rendimiento, asumimos la responsabilidad que tenemos, no hemos entregado los resultados deseados pero estamos conscientes que tarde o temprano vamos a salir de esto", señaló el "Romita". Aunque la calificación parece ya una ilusión remota, Rojas reconoció que Pachuca aún tiene alguna posibilidad de acceder a la Liguilla, pero el primer objetivo a corto plazo es salir de este bache por el que atraviesan. "Todavía estamos ahí peleando, tenemos posibilidades, pero lo principal es pensar en ganar este fin de semana y salir de este mal paso. "Hoy el técnico habló sobre todo esto que estamos pasando y nos pidió que estuviéramos tranquilos, por el partido de la jornada anterior, ya que la verdad el equipo se esforzó al máximo, que ya vendrá la nuestra; que ya habrá momento de sacar los tres puntos", finiquitó. CARLOS GERARDO RODRÍGUEZ VE UN BUEN ÁNIMO Dicen que después de la tormenta llega la calma. Y justo eso es lo que los Tuzos esperan para poder sumar más unidades en el campeonato para mantenerse en la lucha por el título y ascender algunos peldaños en el Grupo 2, donde son penúltimos con 6 puntos, sólo por encima del Atlas que tiene 1, al igual que en la Tabla General. Carlos Gerardo Rodríguez espera que la escuadra hidalguense comience a recobrar la confianza y el ánimo para así sumar más unidades que los ayuden a salir del embrollo en el que están metidos. "Es importantísimo salir ya de esta mala racha, no podemos cometer más errores, ni dejar ir puntos, mucho menos en casa, hay que ganar para retomar la confianza y ya de ahí partir hacia la Liguilla. "El ánimo del equipo se encuentra muy bien, hemos cerrado filas, se ha hecho un análisis del rendimiento individual y colectivo y sabemos qué es lo que debemos mejorar en el terreno de juego, tenemos un buen estratega y sobre todo el grupo está unido tratando de revertir la situación", finalizó el lateral izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×