No estoy satisfecho con el rendimiento en Tigres: Ricardo Ferretti

El contundente triunfo de 3-1 que Tigres obtuvo sobre el Puebla el pasado domingo no hizo levantar las campanas al vuelo a Ricardo Ferretti, al reconocer este día que está insatisfecho con el...
El contundente triunfo de 3-1 que Tigres obtuvo sobre el Puebla el pasado domingo no hizo levantar las campanas al vuelo a Ricardo Ferretti, al reconocer este día que está insatisfecho con el futbol y la cosecha de puntos.
 El contundente triunfo de 3-1 que Tigres obtuvo sobre el Puebla el pasado domingo no hizo levantar las campanas al vuelo a Ricardo Ferretti, al reconocer este día que está insatisfecho con el futbol y la cosecha de puntos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo que al grupo le falta comprometerse más
  • Señaló que van a enfrentar a Chivas con humildad  

El contundente triunfo de 3-1 que Tigres obtuvo sobre el Puebla el pasado domingo no hizo levantar las campanas al vuelo a Ricardo Ferretti, al reconocer este día que está insatisfecho con el futbol y la cosecha de puntos que ha conseguido hasta ahora el equipo felino. Fiel a su costumbre, el “Tuca” se sinceró y subrayó que la escuadra universitaria aún tiene muchos aspectos por mejorar porque aún no logra dentro de la cancha lo que él pretende. “El hecho de que se gane un partido no quiere decir que logramos lo que pretendemos, todavía faltan muchos juegos importantes y tenemos que trabajar mucho, comprometernos más, el nivel individual mejorarlo y por consecuencia el colectivo va a salir de la mano.   "Tenemos que trabajar hoy y pensar en el futuro" “Hemos evolucionado en unas cosas y en otras no tanto, en la cosecha de puntos estamos debajo de lo que pretendemos, pero tenemos que trabajar hoy y pensar en el futuro,  hacer mejor las cosas, así que nadie está satisfecho ni contento con la cosecha de puntos que tenemos”, indicó el estratega brasileño.   Del partido del próximo sábado contra las Chivas de Guadalajara, el timonel indicó que no le importa cómo llega la escuadra tapatía, su rival en el Grupo 1 y al que supera por dos puntos, quien presentará algunas bajas por suspensión.   “Las problemáticas que tiene Chivas las tiene que resolver su entrenador, yo tengo que preparar el equipo lo mejor posible y pensar que vamos a enfrentarlos con su mejor cuadro, en este momento, mi problema, nosotros debemos de pensar que vamos a enfrentar a las mejores Chivas, sin menospreciar a nadie, sin tenerle miedo a nadie, los vamos a enfrentar con esta mentalidad, con humildad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×