No me siento relegado: Lucas Ayala

El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, reiteró que no le gusta estar sin jugar, pero negó sentirse relegado del equipo de Ricardo Ferretti.
 El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, reiteró que no le gusta estar sin jugar, pero negó sentirse relegado del equipo de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Dijo no tener ningún reproche para su técnico y que sólo le queda aprender de la situación que vive

El mediocampista de Tigres, Lucas Ayala, reiteró que no le gusta estar sin jugar, pero negó sentirse relegado del equipo de Ricardo Ferretti.

El argentino naturalizado mexicano dijo no tener ningún reproche para su técnico Ricardo Ferretti y reiteró que pese a no tener tanta actividad en el presente torneo, se siente parte del conjunto felino, pues así se lo han hecho sentir sus compañeros.

"Uno quiere jugar, el no estar jugando no quiere decir que me sienta relegado, que no me sienta parte del equipo"

“No me siento relegado, no me hicieron sentir así, uno quiere jugar, el no estar jugando no quiere decir que me sienta relegado, que no me sienta parte del equipo, estoy contento porque el equipo ganó el fin de semana, que el equipo consiga los resultados que se pretenden a uno lo pone contento, después, si me toca o no jugar, son cosas del futbol, pero no me siento relegado ni cortado”, subrayó. 

Lucas Ayala señaló que entiende si su juego no es del agrado del estratega y que es en los entrenamientos diarios donde tiene que demostrar que quiere participar.

“Uno trabaja para jugar, si no se puede jugar, tratar de estar con el equipo en el banco, entre los 18, en mi caso tengo que demostrar que quiero estar jugando, después puede haber diferentes tipos de circunstancias que hagan que yo no esté en el banco, pero de mi parte no bajar los brazos, seguir demostrando que quiero estar jugando y respetar las decisiones”, comentó.

-¿Has hablado con el técnico, él te ha dicho algo?- “Respeto la decisión del ‘Tuca’ del por qué no me toca estar ni en el banco, son cosas que uno tiene que tomarlo de la mejor manera y estar lo mejor posible, creo que en algún momento nos puede llegar la oportunidad y si llega, estar al cien".

No tengo ningún reproche, son cosas del futbol, obvio que no te gustan porque uno trabaja para jugar, pero uno tiene que aprender de eso, respetar esas decisiones y seguir trabajando”, sentenció el jugador del conjunto regiomontano, quien apenas ha tenido 93 minutos de actividad en este Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×