Piensa Osorno en una victoria anímica

Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, una victoria ante Puebla no sólo ayudaría para tomar oxígeno en la clasificación general y del cociente, sino que tres puntos los fortalecería en el tema...
 Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, una victoria ante Puebla no sólo ayudaría para tomar oxígeno en la clasificación general y del cociente, sino que tres puntos los fortalecería en el tema anímico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que deben de olvidarse de las críticas

Para el atacante de Atlas, Daniel Osorno, una victoria ante Puebla no sólo ayudaría para tomar oxígeno en la clasificación general y del cociente, sino que tres puntos los fortalecería en el tema anímico.   “Todos pensamos en estar bien, un triunfo puede tranquilizar y servirá para ver en qué estamos bien y mal, pero sobre todo servirá  para quitarnos un poco de presión, ganando el equipo puede respirar, puede mejorar en el ánimo y confianza de cada uno y sobre todo en el descenso”.   "Vamos a preocuparnos en el tema futbolístico" Sobre el tema mental, donde varios de sus compañeros señalaron estar tocados ante los malos resultados, el “Mejo” dijo que ha llegado el momento de apartarse de las críticas y señalamientos.   “Vamos a preocuparnos en el tema futbolístico, no hay que pensar en los problemas que hay arriba con los directivos. A veces el jugador se desconcentra de leer tantos periódicos, de leer que somos los peores pero así es esto”, dijo.   Sobre el Puebla, Osorno es consciente que la partida de José Luis Sánchez Solá del banquillo camotero sigue pesando.   “Es algo diferente (Puebla), la cabeza era importante como ‘Chelís’, pero ahora tenemos la oportunidad, sabemos que nadie nos va a regalar nada. Sabemos que Puebla cambió de entrenador y depende de nosotros, esperamos ganar ritmo y confianza y hacer lo que queremos”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×