Que la UNAM festeje su centenario no nos importa: Christian Bermúdez

En esta Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 estará en disputa el trofeo por el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, la casa del próximo rival de los Potros del Atlante pero...
En esta Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 estará en disputa el trofeo por el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, la casa del próximo rival de los Potros del Atlante pero al 'Hobbit' esto no le interesa.
 En esta Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 estará en disputa el trofeo por el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, la casa del próximo rival de los Potros del Atlante pero al 'Hobbit' esto no le interesa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aseguró desconocer los problemas del Tri, pero dijo que cada quien debe hacerse responsable de sus actos
  • Espera que la afición azulgrana del DF los apoye en CU

En esta Jornada 9 del Torneo Bicentenario 2010 estará en disputa el trofeo por el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, la casa del próximo rival de los Potros del Atlante, Pumas, por lo cual se espera un duelo con un aliciente extra que podría complicarles las cosas a los azulgranas. Pero para Christian “Hobbit” Bermúdez, el que los Pumas y la UNAM estén de manteles largos, es algo que a los atlantistas no les interesa, pues sólo piensan en sumar tres unidades más y seguir en camino ascendente. “Con todo respeto eso es algo que a nosotros no nos importa, nosotros lo que queremos es sacar el resultado más allá de lo que se festeje, venimos con mucha convicción de hacer un excelente partido, jugar inteligentes y sobre  todo las que tengamos hay que ser muy contundentes”. “Después de esta victoria que tuvimos (ante Morelia) venimos en buen momento por lo que mostramos, por la actitud que se cambió, ahora tenemos un partido muy complicado pero de igual manera vamos a ir a tratar de sacar el resultado”, indicó Bermúdez en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, a donde los Potros arribaron desde ayer para realizar sus entrenamientos de cara al duelo ante los universitarios. Finalmente, el “Hobbit” afirmó que pese a los cambios que se dieron en el timón azulgrana, la idea futbolística siempre la habían tenido clara, pero por errores de contundencia y orden no habían podido obtener mejores dividendos. “El esquema sí lo teníamos definido, lo que pasaba es que se creaban oportunidades pero la contundencia estaba fallando, por ahí algunos errores también en la defensa, pero son cosas que en los entrenamientos se van analizando y creo que ahora estamos en buena forma”, finiquitó Bermúdez quien desea que la afición azulgrana que vive en el Distrito Federal haga acto de presencia en CU. “Siempre cuando venimos al DF nos han apoyado muy bien y es una motivación extra. Es muy importante su confianza y su apoyo porque nosotros nos vamos a entregar en la cancha”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×