Recauda Veracruz tres toneladas de víveres

Los aficionados a los Tiburones Rojos del Veracruz se lucieron con el apoyo que le han brindado a los damnificados por el paso del huracán Karl en este estado, ya que además de ayudarse mutuamente...
 Los aficionados a los Tiburones Rojos del Veracruz se lucieron con el apoyo que le han brindado a los damnificados por el paso del huracán Karl en este estado, ya que además de ayudarse mutuamente durante el fenómeno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La afición se lució con la ayuda para los damnificados del huracán Karl

Los aficionados a los Tiburones Rojos del Veracruz se lucieron con el apoyo que le han brindado a los damnificados por el paso del huracán Karl en este estado, ya que además de ayudarse mutuamente durante el fenómeno, la afición llevó este martes por la noche casi tres toneladas de víveres al Estadio Luis “Pirata” Fuente; mismos que serán repartidos por la directiva escarlata en diversos albergues.

Este martes por la noche se llevó a cabo el cotejo entre los escualos y los Freseros de Irapuato, que terminó en empate a cero, la Directiva había pedido que los que fueran afortunados de no sufrir las consecuencias de las inundaciones que trajeran víveres al inmueble, para intercambiarlos por sus entradas para este gran cotejo.

La fanaticada respondió de buena manera y a partir de hoy, todo lo recaudado se comenzará a distribuir en los diferentes albergues que existen en Veracruz, uno de los cuales se encuentra en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde poco más de 150 personas reciben las atenciones necesarias por parte de las autoridades y personal del club.

La Directiva porteña quiso aprovechar y agradecer a los aficionados por los artículos donados, ya que serán de gran ayuda para sus hermanos veracruzanos. El cuadro de Tiburones Rojos informó que seguirán con su labor social y con actividades en pro de los damnificados por el huracán Karl.

SE PREPARAN JUGADORES

Por su parte, en la parte deportiva del club, los jugadores ya comenzaron con su entrenamiento para este fin de semana ir a visitar a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte.

La oncena inició la práctica en punto de las 11:00 horas, realizando trabajo regenerativo los elementos titulares, mientras que los jugadores que vieron poca o nula actividad, participaron en una carga física más fuerte, a las órdenes de Alberto Pedraza.

Por su parte, Gerardo Aguilar, doctor de los escarlatas informó que sólo el defensa Juan Manuel García Zavala presentó una excoriación en el tendón de la rodilla izquierda, que no pondrá en riesgo su participación en el encuentro del próximo sábado ante los culichis.

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuarán con sus entrenamientos este jueves a las 8:00 horas, en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×