Son partidos que enfrentamos con mayor motivación: José Daniel Guerrero

El meterse a la cancha de CU para enfrentase ante los Pumas, uno de los equipos considerado de jerarquía en el balompié mexicano, es un gran aliciente para los Potros de Hierro del Atlante, así lo...
 El meterse a la cancha de CU para enfrentase ante los Pumas, uno de los equipos considerado de jerarquía en el balompié mexicano, es un gran aliciente para los Potros de Hierro del Atlante, así lo indicó José Daniel Guerrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Potros se preparan desde hoy en el CAR
  • Carevic no le presta importancia al Centenario de la UNAM

El meterse a la cancha de CU para enfrentase ante los Pumas, uno de los equipos considerado de jerarquía en el balompié mexicano, es un gran aliciente para los Potros de Hierro del Atlante, así lo indicó José Daniel Guerrero. “Son partidos que se enfrentan con mayor motivación por lo que es un equipo grande, pero ahorita nosotros venimos pensando en ganar, en este momento al equipo que sea nos va a motivar mucho, nos va a ayudar suficiente para empezar una buena racha”. “Sabemos que va a ser difícil, pero si hacemos un buen partido y venimos haciendo las cosas como se nos pide creo que podemos sacar los tres puntos ahí”, puntualizó el mediocampista azulgrana. De igual forma, aseguró que espera a unos Pumas sumamente peligrosos en casa y por la velocidad que despliegan sus jugadores jóvenes. “Tiene muy buenos jugadores, sobre todo ahora que le están dando oportunidad a los de Cantera que son muy peligrosos, tienen mucha velocidad, corren todo el partido; es un factor importante estar en su cancha, con su gente”, dijo. Por último, comentó que espera ante los universitarios se reencuentren con la afición azulgrana que vive en el Distrito Federal, a la cual extrañan. “Extrañamos mucho todo ese aliento de aquí del DF, igual ellos extrañan mucho al equipo y creo que este partido va a ser un bueno para reencontrarnos”, acotó Guerrero. BUSCAMOS SEGUIR CON ESTA RACHA POSITIVA: ANDRÉS CAREVIC El zaguero potro Andrés Carevic, reconoció que espera un duelo difícil en feudo felino, pero espera que el Atlante regrese a Cancún con los tres puntos y aumente su racha a tres partidos sin perder. “Buscamos seguir con esta racha positiva, con la mentalidad ganadora y seguir sumando en la tabla que también es importante para nosotros. “Pumas tiene un gran equipo, así que seguramente va a ser un partido difícil para nosotros, estamos entrenando en la semana muy fuerte, por eso venimos acá (al CAR), estamos todos concentrados, todos unidos y trabajando con todo al humildad que siempre caracteriza a este equipo, esperemos hacer un buen encuentro y llevar un resultado positivo a Cancún”, finiquitó el defensor argentino en el CAR.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×