Tenemos que ganarle a Atlante sí o sí: 'Pikolín' Palacios

El defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, manifestó que el equipo universitario debe a toda costa obtener la victoria frente a Atlante el próximo domingo para obtener los tres puntos en la...
El defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, manifestó que el equipo universitario debe a toda costa obtener la victoria frente a Atlante el próximo domingo para obtener los tres puntos en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010.
 El defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, manifestó que el equipo universitario debe a toda costa obtener la victoria frente a Atlante el próximo domingo para obtener los tres puntos en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es un orgullo pertenecer a la UNAM"
  • "Es una tristeza la sanción para Efraín Juárez"
  • "No le podemos fallar a la afición": Oscar Rojas

El defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, manifestó que el equipo universitario debe a toda costa obtener la victoria frente a Atlante el próximo domingo para obtener los tres puntos en la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010 y de paso celebrar los 100 años de vida de la Universidad Nacional Autónoma de México. "De visitantes nos ha costado trabajo y ahora de local trataremos de retomar el paso victorioso. Tenemos que ganar sí o sí el partido del domingo el grupo está bastante cerrado, es el festejo de la Universidad y el día va a ser muy bonito para darle una victoria a la afición. Para mí representar a la máxima casa de estudios es un honor, me siento orgulloso de pertenecer a la UNAM y esperemos darle una satisfacción a la comunidad universitaria. En otro tema el “Pikolín” manifestó que es una tristeza el castigo de no ser convocado a la Selección Mexicana durante los próximos seis meses que la Federación Mexicana de Futbol le impuso a su ex compañero en los Pumas, Efraín Juárez así como a Carlos Vela, lo cual puede repercutir en la carrera profesional de ambos jugadores aunque espera que los dos futbolistas recapaciten para el futuro. "Cada quién sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha" "Supe lo de Juárez y Vela y es triste, no sé que habrán hecho pero pues es grave porque son seis meses de suspensión y eso puede afectar en su carrera, esperemos que recapaciten. No son mis asuntos pero si ponen sanciones es cuestión de la Federación, los jugadores cada quién sabe lo que hace dentro y fuera de la cancha", señaló. Asimismo, el 'Pikolín' aseguró que si bien conoce a Efraín Juárez por haberlo tenido como compañero de equipo, el defensa central no se mete en los asuntos privados de los demás por lo que sólo se enfoca en realizar correctamente su trabajo dentro del campo de juego. "Yo lo conozco como compañero de profesión, pero yo no me meto en su vida privada. Yo me preocupo por lo mío para hacer mi trabajo y saliendo de CU cada quién hace su vida". NO LE PODEMOS FALLAR A LA AFICIÓN: OSCAR ROJAS Por su parte, Oscar Rojas aseguró que el partido del próximo domingo frente a Atlante representa un doble compromiso ya que además de  buscar obtener la victoria se juega la copa centenario que conmemora los 100 años de autonomía de la UNAM.    "No le podemos fallar a la afición, tenemos que salir a ganar. Representa un doble compromiso y es muy especial para todo el equipo", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×