Atlante no será un rival a modo: Leandro

A pesar de la irregular campaña de los Potros de Hierro del Atlante, equipo que recientemente tuvo cambios en la Dirección Técnica, Leandro aseguró que no será un rival a modo.
 A pesar de la irregular campaña de los Potros de Hierro del Atlante, equipo que recientemente tuvo cambios en la Dirección Técnica, Leandro aseguró que no será un rival a modo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es una fecha muy importante para la Universidad y buscaremos ganarnos la copa"

A pesar de la irregular campaña de los Potros de Hierro del Atlante, equipo que recientemente tuvo cambios en la Dirección Técnica con la salida de René Isidoro y la llegada de Eduardo Bacas, para Leandro Augusto, mediocampista de los Pumas, el conjunto azulgrana no será un rival a modo para conseguir la victoria fácilmente el próximo domingo en Ciudad Universitaria por la fecha 9 del Torneo Apertura 2010 y celebrar con un triunfo el Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México. "Para nada (será a modo). Al contrario (Atlante) tuvo un cambio de entrenador y un triunfo contra un rival importante como es Morelia que venía haciendo las cosas bien en el torneo, esperamos un partido bastante difícil pero Pumas viene haciendo las cosas bien para que se consigan los tres puntos, estar en los primeros lugares del grupo y conseguir el primer objetivo que es clasificar a la liguilla", mencionó Leandro. Asimismo, el naturalizado mexicano manifestó que si bien el equipo no ha podido lograr victorias en los últimos dos encuentros con una derrota y un empate, esto no quiere decir que falta motivación en el seno auriazul para obtener los triunfos y saber manejar los encuentros. Leandro lo adjudicó a que a su parecer han sufrido expulsiones injustas. "No lo veo tanto de esa manera (motivacional), a lo mejor en unos partidos hemos jugado mejor, pero hubo dos partidos afuera que han sido muy parejos cuando el equipo ha estado 11 contra 11. Teníamos muy bien manejado el partido y una expulsión injusta nos complicó el partido. "Trabajamos 11 dentro de la cancha y todas las lineas somos responsables tanto a la hora de atacar como defender y hay que tratar de tener un equilibrio. En los goles tanto contra Monterrey como con Santos teníamos un hombre menos pero pudimos haber manejado mejor el partido", recalcó. Por último Leandro mencionó que en el marco de las celebraciones de los 100 años de la UNAM, el equipo buscará además de obtener el triunfo, quedarse con la Copa conmemorativa del centenario y a su vez espera que la nueva playera le guste a la afición. "Todavía no la vimos (la playera), nos acaban de avisar pero espero que a la gente le guste. Es una fecha muy importante para la Universidad, también para nosotros los jugadores ser parte de estos 100 años y vamos a buscar el triunfo este domingo y ganarnos la copa", concluyó el jugador auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×