Carlos Turrubiates interino en Veracruz

Tras anunciar la salida de Sergio Bueno de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, la Directiva del equipo ya hizo oficial quien será el estratega interino que buscará el primer...
Tras anunciar la salida de Sergio Bueno de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, la Directiva del equipo ya hizo oficial quien será el estratega interino que buscará el primer lugar este fin de semana.
 Tras anunciar la salida de Sergio Bueno de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, la Directiva del equipo ya hizo oficial quien será el estratega interino que buscará el primer lugar este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Sergio Bueno fue desligado de Tiburones Rojos este miércoles por la noche
  • La Directiva escuala ya busca nuevo Director Técnico

Tras anunciar la salida de Sergio Bueno de la Dirección Técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, la Directiva del equipo ya hizo oficial quien será el estratega interino que buscará el primer lugar este fin de semana; la responsabilidad recaerá en Carlos Turrubiates Pérez, ex jugador de Primera División y estratega de distintos equipos de las dos principales ligas del futbol mexicano. El nuevo timonel estará acompañado por Pascual Ramírez, como Auxiliar Técnico, Diego Ulises Moreno y Omar Altamirano estarán en la preparación física, así como Abraham Ramón, quien permanece como Entrenador de Porteros. Antes de la práctica de este jueves por la mañana, todos los jugadores que pertenecen al Veracruz sostuvieron una plática en el vestidor con el Vicepresidente Deportivo, Ángel López, y el Director Deportivo, Rodolfo Navarro; quienes fueron acompañados del estratega. Posteriormente el equipo saltó al terreno de juego, donde entraron en calor mediante una dinámica de tenis-balón y acto seguido realizaron trabajo físico, y una dinámica ofensiva y defensiva. Los únicos que no estuvieron en el entrenamiento de hoy fueron los defensas Damián Macaluso y Juan Manuel García Zavala. El primero continúa recuperándose de un tirón en el músculo vasto medial del muslo derecho y está descartado para el compromiso del sábado ante Dorados de Sinaloa, mientras que García Zavala refiere una excoriación en el tendón de la rodilla izquierda. La Directiva, que encabeza Mohamed Morales Álvarez, está buscando ya un técnico que pueda con el equipo y lo haga Campeón, por lo que se espera que en los siguientes días se dé a conocer al sucesor de Bueno.   SU TRAYECTORIA El ex jugador de los Panzas Verdes del León y Potros de Hierro del Atlante, entre otros, será el nuevo timonel de los escualos, que buscan la cima de la tabla general de Competencia del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. Turrubiates Pérez ha dirigido al Atlante, Trotamundos Tijuana de la Primera División "A", pero su paso más sólido lo tuvo en Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde estuvo como timonel de los felinos en la Tercera División, Primera "A", así como con el primer equipo. Además trabajo con las Fuerzas Básicas de la UANL. Nacido en Reynosa, Tamaulipas, el estratega buscará seguir invicto en este cotejo y llevar a los Tiburones Rojos a lo más alto de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×