Chivas saldrá a proponer el juego: David Toledo

Un partido clave en sus aspiraciones de clasificar es el que tiene Tigres este sábado cuando reciba a las Chivas de Guadalajara y eso lo sabe David Toledo, quien destacó la importancia de este...
Un partido clave en sus aspiraciones de clasificar es el que tiene Tigres este sábado cuando reciba a las Chivas de Guadalajara y eso lo sabe David Toledo, quien destacó la importancia de este juego, al ser ambos equipos rivales del Grupo 1.
 Un partido clave en sus aspiraciones de clasificar es el que tiene Tigres este sábado cuando reciba a las Chivas de Guadalajara y eso lo sabe David Toledo, quien destacó la importancia de este juego, al ser ambos equipos rivales del Grupo 1.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista minimiza las ausencias que tendrá la escuadra tapatía
  • Dice que Tigres deberá buscar el triunfo ante su afición con paciencia

Un partido clave en sus aspiraciones de clasificar es el que tiene Tigres este sábado cuando reciba a las Chivas de Guadalajara y eso lo sabe David Toledo, quien destacó la importancia de este juego, al ser ambos equipos rivales del Grupo 1. El mediocampista minimizó las ausencias de dos hombres titulares que tendrá el conjunto de José Luis Real y dijo que espera a un cuadro tapatío que saldrá a proponer el juego en la cancha del Universitario.   “Es muy importante este juego sobre todo porque es rival de grupo, aparte que es un gran equipo, es rival de grupo y además considerando que tienen un partido pendiente y que puede ser una diferencia también sacar este partido por el juego de ellos pendiente y sobre todo siendo Chivas un equipo joven con buenos jugadores saldrá a buscar el resultado en este estadio”, indicó el felino. "Chivas siempre es un equipo que propone, que busca el resultado" Descartó que al no llevar un buen paso en este torneo y luego de ser goleadas en su propio estadio la jornada pasada, las Chivas lleguen desmotivados a este encuentro. “Chivas siempre es un equipo que propone, que busca el resultado y nosotros vamos a hacer lo que venimos haciendo en la semana, lo que el entrenador quiere para sacar los tres puntos”. -¿Qué tanto les pesará a ellos sus ausencias? - “No creo, ellos trabajan muy bien su cantera y también hay gente que espera una oportunidad y, si se las dan, van a tratar de demostrar que tienen la capacidad para pelear por un puesto así que va a ser igual de complicado, vamos a tratar de hacer lo nuestro y de sacar un resultado importante”. Respecto a cómo debe Tigres hacer valer su condición de local, al tener sólo una victoria en el actual torneo, Toledo dijo que deberá de hacerlo con paciencia. “Con paciencia, creo que también no nos debemos dejar llevar por el puro entusiasmo, hay que saber llegar y concretar, es importante tener paciencia y cuando se llegue al punto final tratar de ser contundente”. El jugador felino también habló de no poder contar para este encuentro con sus compañeros Antonio Sancho y Jorge Torres Nilo, ambos suspendidos, destacando que pesarán sus ausencias, sobre todo la del veterano mediocampista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×