El 'Pistache' sufre al ver al Atlas cerca del descenso

Alfredo Torres, quien es el máximo ídolo e icono de Atlas, sufre con el paso de su equipo no sólo por verlo en el último lugar de la tabla general, ni por ostentar su peor arranque de torneo de su...
Alfredo Torres, quien es el máximo ídolo e icono de Atlas, sufre con el paso de su equipo no sólo por verlo en el último lugar de la tabla general, ni por ostentar su peor arranque de torneo de su historia, sino porque ve muy cerquita el descenso.
 Alfredo Torres, quien es el máximo ídolo e icono de Atlas, sufre con el paso de su equipo no sólo por verlo en el último lugar de la tabla general, ni por ostentar su peor arranque de torneo de su historia, sino porque ve muy cerquita el descenso.
Zapopan, Jalisco -
  •  La etapa actual del Atlas le genera un profunda tristeza al 'Pistache'

Alfredo Torres, quien es el máximo ídolo e icono de Atlas, sufre con el paso de su equipo no sólo por verlo en el último lugar de la tabla general, ni por ostentar su peor arranque de torneo de su historia, sino porque ve muy cerquita el descenso. El “Pistache” ha vivido satisfacciones y tristezas desde su etapa de futbolista rojinegro, pero hoy, verlo como el peor del futbol mexicano le genera gran tristeza.   “Todos los rojinegros estamos sufriendo por la forma en que le está yendo al equipo, es triste ver a nuestro equipo en el último lugar, verlo perder y perder y consiguiendo marcas muy negativas”. Torres es un hombre que sabe perfectamente lo que es vivir un descenso con los Zorros. En su etapa como futbolista, cayó a la segunda división en la temporada 53-54, y como aficionado vio con amargura los descensos rojinegros en las temporadas 70-71 y 77- 78. Sin embargo, el famoso Pistache fue el salvador de los atlistas en estos últimos dos descensos, ya que él como técnico guió a la Furia al ascenso en las siguientes temporadas (71-72 y 78-79). Don Alfredo sabe que la situación en Colomos es complicadísima en tema de cocientes, pero tiene confianza en que el equipo de sus amores se mantendrá en el Máximo Circuito.

"No me imagino al Atlas en segunda división, confío en que ganamos a Puebla" Alfredo Torres “No me imagino al Atlas en segunda división, yo tengo confianza en que este sábado comenzarán a llegar las victorias, confío en que ganamos a Puebla”. ¿Quiénes son los culpables de que Atlas esté cerca del descenso? “La responsabilidad es de todos, de directivos, jugadores y entrenadores, todos tienen su responsabilidad, pero no es momento de echar culpas, sino de mentalizarse en salir adelante, aún queda mucho campeonato de éste y del que viene”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×