El 'Tabla' se la partirá por José Luis Mata

Consciente de que el sábado ante Puebla José Luis Mata se juega su continuidad en el equipo, el arquero de Atlas, Pedro Hernández, mostró respaldo total hacia su técnico, señalando que...
 Consciente de que el sábado ante Puebla José Luis Mata se juega su continuidad en el equipo, el arquero de Atlas, Pedro Hernández, mostró respaldo total hacia su técnico, señalando que personalmente saldrá a dar su máximo esfuerzo ante la Franja.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que está prohibido cometer errores

Consciente de que el sábado ante Puebla José Luis Mata se juega su continuidad en el equipo, el arquero de Atlas, Pedro Hernández, mostró respaldo total hacia su técnico, señalando que personalmente saldrá a dar su máximo esfuerzo ante la Franja.   “No tiene por qué presionarnos, en lo personal me mueve mucho (el posible cese de Mata), es un técnico que conozco bastante, ha buscado su oportunidad como nosotros. En lo personal saldré a la cancha y partírmela y sería injusta que por las actuaciones de nosotros tenga que salir”. "En lo personal saldré a la cancha y partírmela" Sin embargo, el “Tabla” sabe que los números son los que mandan y ante los camoteros tendrán que ganar sí o sí, de lo contrario vendrá un cambio en el timón atlista. “Ellos (técnicos) están en base de resultados, no nos ha ido bien, lo que seguimos somos nosotros y Cuerpo Técnico va cambiando. Él es un técnico de casa, que nos conoce bastante y brindarle la confianza y respaldarlo”. Pedro, quien tendrá la oportunidad de repetir en el once titular atlista, indicó que tendrán que realizar un partido perfecto ante los poblanos, sin cometer errores defensivos u ofensivos.   “Prohibido cometer errores, entrar concentrados, es un partido de cero errores en la portería y defensa, adelante hay que anotar para liquidar el partido. Tenemos que anotar primero”. Para finalizar, el “Tabla” se dijo satisfecho con las sesiones individuales y grupales que han realizado con el Psicólogo del equipo Fernando Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×