En Jaguares también piensan en la Liguilla

Sumar para salir del penúltimo lugar en la tabla porcentual es lo que más importa dentro del cuadro chiapaneco, sin embargo, el defensa de Jaguares Ismael Fuentes no negó la posibilidad de buscar...
Sumar para salir del penúltimo lugar en la tabla porcentual es lo que más importa dentro del cuadro chiapaneco, sin embargo, el defensa de Jaguares Ismael Fuentes no negó la posibilidad de buscar un boleto para la Fiesta Grande.
 Sumar para salir del penúltimo lugar en la tabla porcentual es lo que más importa dentro del cuadro chiapaneco, sin embargo, el defensa de Jaguares Ismael Fuentes no negó la posibilidad de buscar un boleto para la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos esperan seguir sumando victorias
  • La prioridad es salir de la Porcentual, pero no descartan la idea de clasificar
  • Ismael Fuentes espera el apoyo de la afición en el juego ante San Luis

Sumar para salir del penúltimo lugar en la tabla porcentual es lo que más importa dentro del cuadro chiapaneco, sin embargo, el defensa de Jaguares, Ismael Fuentes, no negó la posibilidad de buscar un boleto para la Fiesta Grande. “Nosotros vamos paso a paso, pensando solamente en sumar la mayor cantidad de puntos; sabemos que lo principal es salir del problema porcentual que es lo más importante en este momento y si Dios quiere más adelante, terminando el campeonato, se va a ver si se puede clasificar a la Liguilla que también para un equipo y los jugadores es lo más importante”. Enfrentar a San Luis en esta Jornada 9, será un compromiso de suma importancia para el cuadro de La Selva debido a que ambos cuadros vienen en rachados con buenos resultados, por lo que Fuentes espera recibir el apoyo de la afición en el Estadio Víctor Manuel Reyna. "“El apoyo de la afición es muy importante, sabemos que la afición de Chiapas es muy fiel" “El apoyo de la afición es muy importante, sabemos que la afición de Chiapas es muy fiel, que la afición de Jaguares es muy importante para el grupo humano que tiene este equipo; esperamos que se llene el estadio y que vengan a apoyarnos con todo”. Por su parte el mediocampista felino, Edgar Andrade también cree que una Liguilla no es imposible de alcanzar para el cuadro chiapaneco por lo que tampoco descartó la posibilidad de continuar con las victorias para obtener la clasificación. “Obviamente conforme vas ganando vas aspirando a diferentes cosas pero creo que tenemos que tomarlo con calma, son dos triunfos que nos sirven mucho; sabemos que estamos en la parte de abajo pero siempre aspirando a estar en la Liguilla, creo que ese es el objetivo al inicio del torneo también”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×