En todo momento defendí los intereses del club: Sergio Bueno

Para Sergio Bueno, ex Director Técnico del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz la decisión de su cese como timonel de los escualos no fue sorpresivo, pues en sus palabras aseguró que era...
 Para Sergio Bueno, ex Director Técnico del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz la decisión de su cese como timonel de los escualos no fue sorpresivo, pues en sus palabras aseguró que era "algo que ya veía venir".  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Bueno dice estar con la conciencia tranquila
  • El experimentado técnico confía en que regresará a sus actividades a fin de año

Para Sergio Bueno, ex Director Técnico del conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz la decisión de su cese como timonel de los escualos no fue sorpresivo, pues en sus palabras aseguró que era "algo que ya veía venir". Fueron cuatro empates, cinco victorias, doce goles a favor, seis en contra y ser el mejor visitante de la temporada, los números que los jarochos lograron al mando del estratega, sin embargo, al parecer no fue suficiente para la Directiva veracruzana quien a pesar de empatar con 17 unidades en el segundo lugar de la tabla despidieron a Bueno más por algunas problemáticas en la Dirección que por los logros de Bueno. "El anunció lo hace el Vicepresidente, pero es una decisión que fue tomada por el Presidente con el cual hablé, pero el cese me lo hicieron saber a través del Vicepresidente. Yo me enteré por los medios del argumento que el Presidente está dando, que no estaba en una buena sintonía conmigo y se sentía incómodo con algunas situaciones que habían ocurrido. "Esta situación yo ya la veía venir desde hace algunas semanas" “Esta situación yo ya la veía venir desde hace algunas semanas, para mí no fue sorpresiva la decisión, yo ya la veía venir y sólo estaban esperando el momento justo para tomar la decisión de esta naturaleza", declaró Sergio Bueno. El técnico añadió que por el momento por reglamento, tendrá el descanso obligatorio que le impide dirigir a otro club por lo que resta del torneo, sin embargo, confía que gracias a su capacidad y amplia trayectoria en noviembre o diciembre comience negociaciones con algún otra escuadra. "He demostrado mi nivel con buenos resultados y productividad, eso me tiene tranquilo, confiado de que pronto recibiré una invitación para seguir trabajando". De lo que logró con los Tiburones Rojos habló, "yo tuve la capacidad de sustraerme de la problemática y dedicarme a trabajar, a entrenar al equipo, a prepararlo, competir y dimos resultados siendo competitivos y llevando al equipo a estar en buenas posiciones. Por varias semanas estuvimos como líderes generales y ahora estamos empatados en el segundo sitio. "Yo tengo la conciencia muy tranquila, en todo momento defendí los intereses del club, mi labor estaba más que claro, hacer competitivo al grupo, estuve al frente de un grupo muy especial y particular que puso todo el empeño en ir poco a poco a recuperar un nivel futbolístico y en ese sentido íbamos bastante bien, el equipo está en un proceso interesante donde nosotros reconocemos que no habíamos alcanzado la plenitud, pero estábamos en ese proceso. “Son cosas que se salen de control y hay que asumirlas así, para mí, aunque es una situación que ya veía venir tiempo atrás, no quiere decir que no esté dentro del terreno de la incongruencia", finalizó el Director Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×