Estrenará Pumas playera por el centenario de la UNAM

La Directiva de los Pumas y la marca Puma anunciaron que el equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México.
La Directiva de los Pumas y la marca Puma anunciaron que el equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México.
 La Directiva de los Pumas y la marca Puma anunciaron que el equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Habrán 300 jerseys firmados por los jugadores que tendrán un precio de 1499 pesos
  • Adicionalmente habrá 4500 playeras con un costo de 999 pesos
  • Será de manga larga con los colores universitarios y retomará elementos históricos del club

La Directiva de los Pumas y la marca Puma anunciaron que el equipo universitario estrenará una playera con motivo de las celebraciones de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México, misma que utilizarán en el partido del próximo domingo en Ciudad Universitaria frente al Atlante por la Jornada 9 del Torneo Apertura 2010. El Director General de Puma México, Eduardo Araiza, manifestó que debido a tan importante acontecimiento para la Máxima Casa de Estudios de nuestro país como es el festejar su primer centenario como institución autónoma de educación superior, los Pumas no podían dejar pasar la ocasión por lo que se lanzará este jersey conmemorativo. "Retoma mucho de los elementos que el equipo utilizó en sus inicios" "Sumándonos a esta iniciativa por parte del club para festejar a la universidad, fue que les propusimos hacer una playera que trajera la historia que vamos a celebrar, en la club ha sido participe en este desarrollo. Será una edición única que estará a la venta a partir de este domingo, en la cual habrá una edición limitada con 300 playeras foliadas y numeradas que además estarán firmadas por el jugador de elección del aficionado y esas únicamente estarán a la venta en las tiendas del Club Universidad. Adicionalmente se venderán 4500 playeras con un precio diferenciado, con apoyo a la comunidad", señaló Araiza. Además, explicó que si bien la nueva playera retomará elementos de la historia de la Universidad y de Pumas, será diferente a las playeras retro que fueron lanzadas en la temporada anterior. Asimismo, mencionó que las 300 playeras foliadas con las firmas de los jugadores escojidos por el aficionado tendrá un costo de 1499 pesos, mientras que las 4500 playeras restantes el precio de 999 pesos. "Es una playera diferente a las retro, pero que retoma mucho de los elementos que el equipo utilizó en sus inicios y aprovechamos también el bagaje histórico que tiene el club. Es un jersey de manga larga que contiene los colores de la Universidad y vamos a sorprender con un nuevo logotipo de esta edición única", apuntó. La preventa tanto de las playeras foliadas como de las demás ya está en marcha en las tiendas oficiales del equipo así como en los establecimientos de la marca deportiva. Eduardo Araiza señaló que también el short de los jugadores y el uniforme de portero tendrán modificaciones. La playera será lanzada este domingo por lo que no fue mostrada a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×